...

3 razones por las que los Vikings NO van a llegar al Super Bowl LIV

3

Los Vikings siguen siendo el rival con menos oportunidades de llegar al Super Bowl LIV pese a su sorpresiva victoria en la Ronda de Wild Card. Nadie creía en ellos entonces y nadie cree en ellos ahora tras ganar en New Orleans. Es por eso que te doy tres razones por las que este equipo no llegará a la siguiente edición del Super Bowl.

1. Es un equipo distinto fuera del domo

Esta temporada terminaron 7-2 jugando en estadio cerrado, sin contar el juego de la semana pasada en el que vencieron a los Saints también en domo. Es un equipo acostumbrado a jugar en condiciones controladas y cuando tiene que jugar al aire libre, los Vikings son otro equipo.

En temporada regular jugaron en siete ocasiones al aire libre y sólo obtuvieron dos victorias ante equipos como los Giants y los Chargers. El resto de camino sería en estadios abiertos, comenzando en San Francisco. Es difícil creer que su historia de equipo cenicienta seguirá más allá de esta Ronda Divisional.

Así es que estos Vikings tendrán que hacer un milagro más en condiciones no ideales para ellos..

2. La defensiva secundaria

Este equipo tiene problemas para mantener una unidad sólida que permita frenar a las ofensivas aéreas. Recientemente se anunció que Mackensie Alexander se someterá a una cirugía de rodilla, ya no cuentan con Mike Hughes y el resto del personal no espanta a nadie.

Ya pasaron una prueba la semana pasada, pero hay que decir que fueron ayudados por un Drew Brees que no salió en su mejor día. Considerando que Xavier Rhodes ha ido a menos y que los rivales en playoffs tienen buenos quarterbacks, los Vikings están en problemas.

3. Kirk Cousins en juegos importantes

A pesar del buen juego que tuvo Kirk Cousins en New Orleans, sigue siendo uno de los eslabones débiles del equipo. Son pocos los juegos importantes en los que este quarterback ha destacado o se ha echado el equipo al hombro para obtener la victoria.

Apenas obtuvo su primera victoria en playoffs, no ha podido ganar encuentros en lunes por la noche y hablando de los juegos en prime time, su récord es de 8-15. Lo que más sorprende es el récord que tiene cuando enfrenta a equipos con récord ganador, como será el caso en estos playoffs, siendo de 4 triunfos con 11 derrotas y un juego empatado.

Cuesta trabajo creer en Cousins enfrentando a una sólida defensiva como la de San Francisco y que sabiendo que estando bajo presión, suele cometer muchos errores. Los 49ers lo presionarán y eso será factor.

¿Tú qué opinas? Crees que a pesar de todo Minnesota podría llegar al juego por el Campeonato de la NFC? Te leemos en los comentarios.

No te pierdas esta serie con todos los equipos calificados a la Ronda Divisional:

AFCNFC
Ravens49ers
ChiefsPackers
TexansSeahawks
TitansVikings

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
IsraCarlos Ortegalui Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
lui
Visitante
lui

Estas bien pendejo porque los minesota van a ser el ganador este año del super bowl

Carlos Ortega
Visitante
Carlos Ortega

Creo que los Vikings ya ganaron desde ahora, en confianza y en poner nerviosos a los seguidores de los 49ers como tú. El resultado ya se verá, es un juego en el que todo puede pasar. Obviamente yo le voy a Minnie.

Isra
Visitante
Isra

Los vikings van a ganar el super bolw, estas bien tonto