...

Tres razones por las que los Ravens NO llegarán al Super Bowl LIV

27

Cada año ocurre lo improbable en la NFL, los favoritos caen y a veces quién no se esperaba llega al juego por el título. Estas son algunas razones por las que los Ravens no llegarán al Super Bowl LIV, como parte del ejercicio que estamos haciendo con TODOS los equipos que jugarán en la Ronda Divisional

¿Yo creo que este equipo fallará en llegar a Miami? No, pero es un ejercicio interesante para analizar algunos de los puntos débiles del que es, desde mi punto de vista, el mejor equipo de la NFL en esta temporada.

1.- Que Lamar Jackson deje de jugar al nivel MVP que nos mostró en 2019

Si por alguna razón el QB de los Ravens baja dramáticamente su nivel (piensen en el juego contra los Chargers de los Playoffs del año pasado, al menos en la primera mitad), los Ravens van a sufrir mucho para pasar sobre sus rivales.

Esta fue la mejor ofensiva en puntos, la segunda mejor en yardas y la mejor en juego terrestre en toda la NFL. Tuvo un diferencial de +10 en entregas de balón y Lamar Jackson sólo lanzó intercepciones en tres juegos de esta temporada. Si no es eficiente a la ofensiva, tiene entregas de balón y no logra que esta ofensiva anote al menos 20 puntos los Ravens van a sufrir para llegar al Super Bowl.

2.- Que la defensiva terrestre tenga una actuación como la semana 4 en contra de los Browns

Sin duda la derrota más dolorosa de los Ravens este año fue en casa contra Cleveland. De nuevo, fue hace casi 4 meses y el equipo es diferente (sobre todo con la llegada de Marcus Peters), pero hay un potencial para que Derrick Henry u otro rival de la AFC pueda emular lo que hizo Nick Chubb ese día en contra de esta defensiva, con 165 yardas y tres anotaciones en 20 acarreos.

Y justo esa puede ser la fórmula para vencer a estos Ravens, es decir, irse arriba en un momento clave, correr de forma eficiente y quitarle lo que mejor sabe hacer esta ofensiva, jugar con la desesperación de Harbaugh y Lamar Jackson para alcanzar al rival en el marcador.

La mejor forma de frenar a una buena ofensiva es dejándola fuera del terreno de juego. Los Ravens lo saben y es por eso que se han enfocado tan bien en frenar el juego por tierra.

3.- Que ocurran una enorme serie de desastres consecutivos

Y puede decirse lesiones, malas decisiones, entregas de balón y más errores. Creo que Baltimore es un equipo tan completo que a pesar de que Lamar Jackson tuviera un mal juego o de que la defensiva terrestre sucumbiera, tiene el personal y entrenador para remontar y ajustar en cualquier momento del partido.

En el papel no sólo son los favoritos para llegar, sino para ganar el Super Bowl. Y tendría que ocurrir muchos escenarios negativos para que no lleguen a Miami. No me gusta poner las lesiones como un factor, pero puede ser una de las razones, sobre todo por lo bien que ejecuta este equipo, incluso cuando no hay titulares clave (lo vimos en el juego contra los Steelers en la semana 17.

Estas son las razones por las que los Ravens no llegarán al Super Bowl LIV, ¿Crees que ocurra eso?

No te pierdas esta serie con todos los equipos calificados a la Ronda Divisional:

AFCNFC
Ravens49ers
ChiefsPackers
TexansSeahawks
TitansVikings

27
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
22 Comentarios de este post
5 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
24 Usuarios que han comentado
SVArodrisRepoTitan upAlfredo Corrales Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
coshis
Visitante
coshis

Falta que dijeran que se enferme todo el equipo

Titan up
Visitante
Titan up

Jajajajajjajajajajajajajja

Axbeatlemaniac
Visitante
Axbeatlemaniac

Me parece que no tienen otra cosa más que hacer que solo decir sandeces los ravens pasarán,llegarán y ganarán el súper bowl contra quien sea simplemente por la sinergia que trae el equipo

rodris
Visitante
rodris

jajaja ups

Dacid xhavez
Visitante
Dacid xhavez

Ay wey sigues siendo un completo pendejo, ya mo opines por favor.

Alberto
Visitante
Alberto

Que opinan ahora ?

Dacid xhavez
Visitante
Dacid xhavez

Ulises tarado es lo q eres

Enrique Valencia
Visitante
Enrique Valencia

Estoy en total desacuerdo con su publicación. 1. Llamar Jackson no es un jugador tan indispensable, el equipo cuenta con jugadores muy buenos en esa posición. 2. No se puede basar una opinión en un juego de hace más de 12 semanas, la tendencia natural dice que seguirán mejorando. 3. No son argumentos válidos.

Villasana
Visitante
Villasana

Jajaja se nota que este nota esta hecha por alguien que en lo absoluto no quiere que lleguen los Ravens o en su defecto es aficionado de los patriotas.

Claudia
Visitante
Claudia

No critiques a los patriotas sin argumentos

Brunn González
Visitante
Brunn González

Oye Ulises, una pregunta?

Eres un fan resentido de algún equipo que los Ravens derrotó en la temporada regular?

O solo te pones a escribir a lo pendejo para ganarte los pesos para aguantar otra semana más?

Tu nota no tiene nada de análisis deportivo, te estás basando en cosas que pasaron el año pasado y a inicios de temporada.

Los Ravens han mejorado, han dejado claro que son un equipo muy competitivo y no por nada tiene ese récord.

Investiga, sigue los partidos y ten la siguiente ocasión una crítica fundamentada, no con ardilles de tu parte.

Itza
Visitante
Itza

Con todo tu análisis deportivo y aún asi eliminaron a Ravens.

Manuel
Visitante
Manuel

Ningún equipo va a llegar al super bowl entonces. O que pedo???

Torreón
Visitante
Torreón

Ojalá alguien lea esto antes de publicar tonterías en los comentarios…

Entiendan que esto lo están haciendo con todos los equipos calificados. Solo son algunos motivos que en opinión de quién redacta podrían frenar a cada equipo de ganar el SB. Eso es todo, no se claven. Veo comentarios diciendo que si le va a los Pats y no sé qué.
Lean con objetividad. Así como escriben el porqué no llegarían, podría ser lo opuesto. Son casos hipotéticos. Me dan lástima queriendo ofender a alguien que solo publicó una opinión para lectura casual de nosotros.

Rocking
Visitante
Rocking

Sé que es un ejercicio que se hace con todos los equipos, pero, vamos! neta son tan buenos los Ravens para que Hrada tenga que escribir cosas tan forzadas? Ya ni cuando se trata de los Chiefs

Alexis
Visitante
Alexis

Espero de todo corazon que gane ravens pero nunca se sabe, esto esta si juegan con el corazon o solo juegan por jugar y ya.
Que gane el mejor.

Fernando Ojeda
Visitante
Fernando Ojeda

Los super jefes que pronóstico les dan

Fernando Ojeda
Visitante
Fernando Ojeda

Quien lo iba a imaginar,que perdieron los ravens

Abraham
Visitante
Abraham

Pues pasó lo primero, y en el analisis se dijo, 50 intentos de pase, no es QB de pase, por eso tan pocas intercepciones en la temporada, en el juego, tuvo 3. Por tierra limitados pornoa defensiva, lo desesperaron, le hicieron jugar presionado, salió de algunas, pero no pudo superar esas cargas. Como sistema elusivo, sirve, veamos a R. Wilson, pero como sistemarmticamente correr, alguien los iba a decifrar y Titanes lo hizo de maravilla, capitalizando 2 intercambios de balon por puntos. Si se equilibra su juego aerero y terrestre, serán aún mejores que esta temporada, ya vieron hoy, que… Read more »

Jorge M Westinner R
Visitante
Jorge M Westinner R

Bueno lo que escribieron se cumplió es increíble como el mejor equipo de este año haya perdido control el sexto sembrado
En la liga de football es difícil hace predicciones
Me gustaría saber cuántas personas apostaron por qué los Titans estuvieran en la finales de conferencia americana

Alex Rivas
Miembro
Alex Rivas

¿No te cansas de escribir sandeces, Ulises?

¿Cómo que Ulises tenía razón? ¡Avísenme?

Mario
Visitante
Mario

Aquí, viendo como los comentarios contra esta publicación se ven tan ridículos, una vez que los ravens quedaron fuera.

Alfredo Corrales
Visitante
Alfredo Corrales

Boca de profeta!!!! 😮

Repo
Visitante
Repo

Y que le atina pinche página bruja . Jajaja y todos los pendejos que nobles creían

SVA
Visitante
SVA

Le atinaste a todo. Felicidades.