...

Ya salió el primer jugador de los Patriots en anunciar su retiro de la NFL

0

Los Patriots cayeron derrotados 20-13 ante los Titans en la ronda de Wild Card de los Playoffs NFL 2020, despidiendo así su temporada y los sueños del séptimo Super Bowl.

La derrota ha sido un golpe duro en lo emocional para la franquicia más ganadora de los últimos veinte años. Los rumores del retiro de varios jugadores están muy incesantes en el interior del equipo. Algunos veteranos confirmaron su regresó para 2020 como el S Devin McCourty.

Desde luego que el más mencionado es Tom Brady, quien ya declaró en conferencia de prensa que no es probable que se retire esta temporada, pero no dijo que volvería a los Pats. Veremos como se desarrolla esa historia.

Sin embargo, un elemento del equipo que prácticamente confirmó anunció de la NFL es el tight end Benjamin Watson, quien ya estaba retirado, pero regreso para esta campaña con los Patriots. Tras el partido contra Tennessee, el veterano de 39 años declaró que es muy probable que este sea su último juego en la NFL.

Watson inició su carrera profesional con los Patriots en 2004 logrando el titulo del Super Bowl XXXIX. Luego jugó para Browns, Ravens y Saints antes de regresar en 2019 con New England. Siempre se caracterizó por ser un elemento confiable y seguro.

Su carrera habría finalizado con 547 recepciones para más de 6 000 yardas y 44 touchdowns. Watson no fue un jugador destacado esta campaña, pero si el más confiable tight end del equipo luego del retiro del TE Rob Gronkowski. Con esta noticia, los Pats deben sumar la posición de TE como una de las necesidades a reforzar en el offseason.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por