...

Horarios de la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2020

2

Ya están definidos los horarios de la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL 2020, al menos de los partidos de la Conferencia Americana. En cuanto queden definidos los duelos de la NFC lo actualizaremos.

(6) Minnesota Vikings en (1) San Francisco 49ers

Sábado 11 de enero de 2020, 3:35 PM hora de la CDMX

Los 49ers jugarán el primer juego de la Ronda Divisional en los Playoffs de la NFL y lo harán en contra del equipo que más sorprendió en la ronda de Wild Card: los Vikings. Minnesota ha sido un rival que históricamente se le ha complicado a los Niners, sin embargo deben salir como favoritos en el primer duelo de la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2020

(6) Tennessee Titans en (1) Baltimore Ravens

Sábado 11 de enero de 2020, 7:15 PM hora de la CDMX

Tennessee sorprendió a la NFL y a los Patriots al vencerlos en casa durante la ronda de Wild Card. Su premio será enfrentar al mejor equipo de la NFL, los Ravens, quienes no conocen la derrota desde septiembre. Será un gran duelo entre dos de las mejores ofensivas de la liga.

¿Podrán los Titans volver a sorprender a toda la liga o simplemente los Ravens pasarán a la Final de Conferencia de la AFC?

(4) Houston Texans en (2) Kansas City Chiefs

Domingo 12 de enero de 2020, 2:05 PM hora de la CDMX

Estos dos se enfrentaron en temporada regular y los Texans salieron con una victoria, sin embargo los Chiefs tenían varias lesiones clave, incluyendo a Chris Jones. Kansas City será el local y ya eliminaron a uno de sus principales némesis, los Pats.

Houston sufrió pero ganó de forma dramática contra los Bills. ¿Podrán volver a sorprender a los Chiefs en el Arrowhead Stadium o se terminará la temporada de Bill O’Brien?

(5) Seattle Seahawks en (2) Green Bay Packers

Domingo 12 de enero de 2020, 5:40 PM hora de la CDMX

Green Bay logró una semana de descanso en estos Playoffs y jugará contra Seattle, uno de los mejores visitantes de la NFL en este momento. Los Seahawks vencieron de forma dramática a los Eagles en un partido donde Carson Wentz salió lesionado y con 7 sacks de su defensiva. Ahora tratarán de buscar su pase a la final de Conferencia en el Lambeau Field

Pronto tendremos los análisis previos de estos partidos en el sitio. ¿Quiénes crees que logren calificar a las Ronda de Campeonato de los Playoffs NFL 2020?

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
RrrrrrrrrrrJose bolivar Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jose bolivar
Visitante
Jose bolivar

Ravens, kansas, San francisco y green bay. Súper bowl ravens-San francisco, campeón ravens

Rrrrrrrrrrr
Visitante
Rrrrrrrrrrr

SuperBowl I : Green Bay vs Kansas City