...

Noticias de la NFL – Miércoles 1 de enero de 2020

0

En las primera noticias de la NFL del 2020, los Browns despidieron a John Dorsey como su General Manager, el DE J.J. Watt jugará con los Texans en la Ronda de Wild Card el próximo sábado y más.

John Dorsey deja de ser el GM de los Browns

Los Cleveland Browns anunciaron que John Dorsey dejará de ser su General Manager. Tras haber despedido a Freddie Kitchens como head coach, ahora hicieron lo propio con Dorsey aunque publicaron que “ambos decidieron tomar diferentes caminos”. Los Browns lo contrataron para ser su GM en diciembre de 2017. Desde que llegó, el equipo reclutó en el Draft 2018 al QB Baker Mayfield y al CB Denzel Ward, así como que antes de la campaña 2019 logró hacer un intercambio por el WR Odell Beckham Jr. Sin embargo, en sus dos temporadas completas en la dirección de Cleveland, la franquicia fracasó para siquiera quedar con porcentaje de .500 en victorias (7-8-1, 6-10).

Watt jugará el sábado en la Ronda de Wild Card

El DE J.J. Watt está de regreso, y vaya momento para hacerlo. Tras haber sufrido un desgarre en el pecho, el defensivo fue colocado en la lista reserva de jugadores lesionados a finales de octubre. Sin embargo, los Houston Texans analizaron su situación y, tras cumplir las semanas que tiene que pasar sin poder ser activado, está listo para jugar en la Ronda de Wild Card el próximo sábado contra los Bills. Asimismo, Watt está consciente que fue poco tiempo de recuperación y existe el riesgo de reagravar su lesión, pero que “no hay nada que quiera más, que jugar en los playoffs”. Para hacer espacio para él, los Texans colocaron en IR al S titular Tashaun Gipson. Por su parte, el WR Will Fuller (ingle) ya entrenó esta semana y está “día a día”, de acuerdo al head coach Bill O’Brien.

Los Browns añaden dos candidatos a su lista de entrevistados

Tras solicitar entrevistas a Josh McDaniels (coordinador ofensivo de los Patriots), Brian Daboll (coordinador defensivo de los Bills) y Mike McCarthy para tomar la posición de head coach, los Cleveland Browns ahora añadieron dos candidatos a la lista de personas a entrevistar. Primero, el actual coordinador ofensivo de los Chiefs, Eric Bieniemy, quien tendrá entrevistas con los Giants y Panthers también. Segundo, viajaron hasta Santa Clara para reunirse con Robert Saleh, coordinador defensivo de los 49ers.

Los Giants añaden a McCarthy como los candidatos a entrevistar

Los New York Giants ahora tienen una cuarta opción para tomar el puesto de head coach. Eric Bieniemy, Matt Rhule (entrenador de la Universidad de Baylor), Josh McDaniels y Kris Richard (coordinador del pase aéreo y de la defensiva secundaria de los Cowboys), están en la lista de candidatos que entrevistarán. Para añadirle un nombre a la misma, el equipo se reunirá con Mike McCarthy el próximo viernes. Este ya se reunió en un par de ocasiones con los Panthers y también estará visitando a los Browns.

Los Jets, dispuestos a escuchar ofertas por Bell

El General Manager de los New York Jets, Joe Douglas, no aseguró que el RB Le’Veon Bell esté de regreso con el equipo para la Temporada 2020. A pesar de que apenas terminó su primera campaña de cuarto bajo contrato, podría ser intercambiado en offseason. Douglas comentó que “si los equipos llaman, escucharemos las ofertas”. En su primer año en New York, el corredor registró 1 250 yardas totales y 4 TD. Bell firmó un contrato por cuatro años y más de 52 millones de dólares, así como poco más de 13 millones garantizados. Es actualmente el tercer mejor pagado en su posición.

Los Bears despiden a su coordinador ofensivo

Los Chicago Bears despidieron este martes a su coordinador ofensivo Mark Helfrich tras dos temporadas con el equipo. Esta ofensiva terminó como la cuarta peor en 2019 en yardas totales en promedio por partido (296.8) y puntos anotados (17.5). Además, también estuvo entre las ocho peores en yardas por pase, yardas por tierra y conversiones en tercera oportunidad. Junto a Helfrich, los Bears también anunciaron a otros tres asistentes que no seguirán en Chicago.

Estas son las primeras noticias de la NFL de 2020.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por