...

Noticias de la NFL – Martes 31 de diciembre de 2019

0

En las últimas noticias del 2019, Ron Rivera es nuevo head coach de los Washington Redskins, los Chicago Bears se mantendrán con Mitchell Trubisky en 2020 y más.

Los Jaguars mantendrán a Marrone

El dueño de los Jacksonville Jaguars, Shahid Khan, emitió un comunicado que ratifica al head coach Doug Marrone y a Dave Caldwell como general manager para 2020. Un día antes de la semana 17 se reportó que Marrone sería despedido una vez que concluyera esta campaña, sin embargo, poco después el vocero del propio Khan desmintió la noticia, y se comentó que una victoria sobre los Jaguars le ayudaría para quedarse.

A pesar de quedarse con ellos, Khan aseguró que esta temporada fue inaceptable y mostró “su insatisfacción”.

Ron Rivera es nuevo head coach de los Redskins

De los cuatro equipos que se quedaron sin head coach en 2019, los Washington Redskins son los primeros en tener nuevo entrenador. Ron Rivera, despedido a principios de diciembre como HC de los Panthers, será quien tome el puesto en el equipo de la capital de Estados Unidos en acuerdo por cinco años. Te dejamos aquí todos los detalles.

Los Bears se mantendrán con Trubisky

El General Manager de los Chicago Bears, Ryan Pace, aseguró que Mitchell Trubisky se mantendrá como QB titular del equipo para la Temporada 2020. Asimismo, Pace comentó que tiene que jugar con mayor consistencia. En 2019, Trubisky registró 3 138 yardas, 17 TD y 10 INT.

La búsqueda del nuevo head coach en los Giants

Tras solicitar a los Chiefs entrevistar a su coordinador ofensivo Eric Bieniemy, ahora han salido tres nuevos candidatos para tomar el puesto de head coach en los New York Giants. El actual entrenador de la Universidad de Baylor, Matt Rhule, ha emergido como el favorito para ocupar el puesto. Para no descartar más opciones, entrevistarán al ex head coach de los Packers, Mike McCarthy. Finalmente, el coordinador del juego por pase y coach de la secundaria de los Cowboys, Kris Richard, también tendrá una entrevista para el puesto.

Rhule descarta entrevista con los Browns

Matt Rhule, actual head coach de la Universidad de Baylor, descartó presentarse a una entrevista con los Browns para ser su nuevo entrenador. Rhule declaró, cuando emergió como opción para llegar a la NFL, que para trabajar en la liga tendría que tener una oportunidad “casi perfecta”. Asimismo, es el favorito para tomar el puesto en los Giants y uno de los principales candidatos para llegar a los Panthers.

Los Browns entrevistarán a tres candidatos para HC

Después de haber solicitado una entrevista a los Patriots con su coordinador ofensivo Josh McDaniels, ahora son tres diferentes candidatos que los Clevelando Browns recibirán en sus instalaciones. El primero es Brian Daboll, actual coordinador defensivo de los Bills. El segundo, Mike McCarthy, a quien no decidieron contratar antes del comienzo de la Temporada 2019. El coordinador ofensivo de los Chiefs, Eric Bieniemy completa la lista.

Los Dolphins despiden a su coordinador ofensivo y ya tienen reemplazo

Tras una campaña como coordinador de los Miami Dolphins, Chad O’Shea fue despedido del equipo al finalizar la Temproada 2019. Su ofensiva fue la sexta peor de la NFL en el año, promediando 310 yardas por partido. Para ocupar su lugar el cuadro de Florida sacó del retiro a Chan Gailey, quien en 2016 anunció que dejaría de entrenar en la NFL tras dos años con los Jets.

Jason Garrett y Jerry Jones tendrán una segunda reunión este martes

Tras librar el Black Monday sin ser despedido, Jason Garrett tendrá una segunda reunión con Jerry Jones para seguir definiendo su futuro en los Dallas Cowboys, con lo que se tendrá que seguir esperando para que anuncien que el equipo ya no tiene head coach de cara a la Temporada 2020. Todo indica que Jones se está esperando al anuncio el 14 de enero, día en que finaliza su contrato con Dallas.

Los Eagles pierden a Brooks para playoffs

El G de los Philadelphia Eagles, Brandon Brooks, estará fuera de los Playoffs NFL 2020 debido a una lesión en el hombro. Además de haber sido uno de los mejores jugadores del equipo en 2019, su temporada fue tan buena que fue nombrado al Pro Bowl 2020. Para reemplazarlo, Halapoulivaati Vaitai será quien tome su lugar. Por otro lado, el RB novato Miles Sanders estará bien y podrá jugar el próximo domingo contra los Seahawks.

Kendricks se perderá los playoffs por lesión en la rodilla

El LB de los Seattle Seahawks, Mychal Kendricks, está fuera por el resto de los playoffs tras haber sufrido una ruptura en el ligamento anterior cruzado de la rodilla en la semana 17 contra los 49ers. El novato Cody Barton será el encargado de tomar el puesto.

Howard, arrestado por violencia doméstica

El CB de los Miami Dolphins, Xavien Howard, fue arrestado este lunes por violencia doméstica, incidente en el que su prometida estaría involucrada.

Estas son las últimas noticias del 2019.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por