Tres head coaches que tendrían sentido en los Cowboys

Mike McCarthy
Lleva una temporada alejado de la NFL tras haber estado al frente de los Green Bay Packers durante casi 13 años. Durante su estancia ahí registró únicamente tres campañas perdedoras, contra ocho en las que obtuvo más de 10 victorias. En total sumó nueve apariciones en Playoffs y una victoria en Super Bowl.
McCarthy tuvo a su cargo la transición de Brett Favre a Aaron Rodgers, viendo los dos últimos años en Green Bay del primero y entregando las riendas al segundo. Hay quienes afirman que su alto porcentaje de victorias de .618 se debe en gran parte a la anomalía de pasar de un extraordinario QB a otro, sin embargo su labor para mantener al equipo constantemente en postemporada y haberlo llevado al campeonato lo colocan como un candidato inmediato a volver a dirigir a un equipo de NFL.
Cuenta una famosa anécdota que este fue el encargado de “destruir” las mecánicas de pase de Rodgers, tan sólo para volverlas a construir y hacer del californiano un producto listo para la NFL. En McCarty, Jerry Jones obtendría a un “walk-around-coach” con experiencia, de personalidad tranquila y que podría balancear el ambiente en el vestidor. Además, si logra mejorar las mecánicas de Prescott y hacerlo un pasador más preciso, sólo eso vale la contratación.
Podría detenerme ahora, pero ¿qué tal un extra?
Rex Ryan

Este es únicamente un deseo basado en las ganas de pensar fuera de la caja. Contratar a Rex Ryan sería complejo tácticamente hablando, ya que su esquema es bastante distinto a lo que se ha venido construyendo en los Cowboys en los últimos años.
No obstante, la presencia de una personalidad como la de Ryan en Dallas sería una inyección de adrenalina directo al corazón de una franquicia con un ritmo cardiaco muy bajo; después de todo, ya tuvimos la presencia de su hermano Rob dirigiendo a la defensiva hace algunos años y, por lo menos, su actitud nunca dejó qué desear.
Los equipos de Ryan se han caracterizado por tener una personalidad única, enfocada en la defensiva y con espíritu de pelea en todo momento, cualidades que los Cowboys no han demostrado desde hace algún tiempo.
Este experimento requeriría de mucha ayuda de un staff ofensivo para funcionar y probablemente duraría poco, pero sin duda haría el circo mediático todavía más grande de lo que ya es en Dallas y podría causar un efecto similar al que tuvo a su llegada a los New York Jets, a quienes llevó en sus primeros dos años al Campeonato de Conferencia de la AFC.
¿Cuáles son tus candidatos al puesto de head coach de los Cowboys? Esperamos tu opinión en los comentarios.