...

Los 49ers se quedan con el primer sembrado de la NFC

7

La increíble Temporada 2019 de los San Francisco 49ers termina de la mejor forma. El conjunto de Kyle Shanahan logró vencer a los Seahawks en la semana 17 con marcador de 26-21, para de esta forma asegurar el título de la NFC West, poder descansar en la primera ronda de los playoffs y, finalmente, quedarse con el primer sembrado de la Conferencia Nacional, para así jugar la postemporada en el Levi’s Stadium.

Es la primera vez desde 1997 que los 49ers quedan en primer lugar de la NFC y en ese año llegaron al campeonato, perdiendo 23-10 contra los Packers (segundo sembrado en la presente campaña). San Francisco puede enfrentar a Vikings, Seahawks o Eagles en la Ronda Divisional.

Para medirse a Minnesota, lo único que tiene que pasar es que el cuadro de Mike Zimmer derrote a los Saints. En caso de que New Orleans salga victorioso en dicho compromiso, recibirá al ganador entre Seattle y Philadelphia.

Con récord de 13-3, los únicos que lograron vencer a los 49ers en el año fueron los Seahawks (semana 10, en San Francisco), los Ravens (semana 13, en Baltimore) y los Falcons (semana 15, en San Francisco).

Además de que tienen el primer puesto en la NFC por primera ocasión en 22 años, desde la Temporada 2012 los Niners no se consagraban campeones de la NFC West. En dicha campaña llegaron como representantes de la Conferencia Nacional al Super Bowl XLVII, pero perdieron contra los Ravens en New Orleans.

Lo más sorprendente es que en la Temporada 2018 terminaron como el segundo peor equipo en la NFL. El efecto de Jimmy Garoppolo finalmente se hizo presente.

¿Lograrán llegar los 49ers al Super Bowl LIV tras esta histórica campaña?

7
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
7 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
7 Usuarios que han comentado
Wilfredo DelgadoCarlos humberto juarezSenecaFranciscoRubén Darío Urban Navarrete Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Héctor Novales
Visitante
Héctor Novales

Por supuesto que llegan a la final y con grandes probabilidades de ganarla. Un equipo muy compacto en defensa y ataque.

Hugo Garcia
Visitante
Hugo Garcia

Tengo la esperanza de que este año los 49ers vuelven a ganar el campeonato después de tantos años de sequía. Cuentan con un muy buen equipo y los finales electrizantes de los últimos juegos dejan ver que están mentalmente muy bien

Rubén Darío Urban Navarrete
Visitante
Rubén Darío Urban Navarrete

Claro que sí, los 49ers han demostrado ser un equipo poderoso y bien armado y han desmentido a los críticos que dudaba de su capacidad.

Francisco
Visitante
Francisco

Tienen empaque de campeones

Seneca
Visitante
Seneca

Pues espero que si
Pero la línea ofensiva hace agua y por ende presionan mucho a garoppolo el pateador trabajó bien en los últimos juegos

Carlos humberto juarez
Visitante
Carlos humberto juarez

Esta temporada van por todas las canicas

Wilfredo Delgado
Visitante
Wilfredo Delgado

Ustedes los 49ers son mi equipo preferido y soy un gran fanático de ellos, Dios los va a ayudar a ganar esta Super Bowl. Les deseo lo mejor, entrenen y vayan a por ese premio, siempre confiando en Dios.