...

¡No hubo milagro! Los Steelers están eliminados de playoffs

8

Terminó la agonía de los Pittsburgh Steelers en 2019, pues oficialmente quedaron eliminados y no jugarán los playoffs NFL 2020.

El equipo de Mike Tomlin necesitaba ganar su partido contra los suplentes de los Ravens y que los Titans perdieran contra los suplentes de los Texans para meterse como sexto lugar, sin embargo no ocurrió ninguna de las dos cosas.

Lo primero y más importante era ganar, pero cayeron (28-10) contra Robert Griffin III y compañía, mientras que Tennessee triunfó fácilmente (35-14) en Houston, asegurando así el último boleto a postemporada en la AFC.

Los Steelers se despiden luego de una temporada llena de adversidades, empezando por la novela de Antonio Brown (quien finalmente salió del equipo) luego la baja de Le’Veon Bell que se fue a los New York Jets en la agencia libre y después Ben Roethlisberger quedó fuera todo el año por lesión en el codo, dejando al inicio de la temporada regular un carrusel de QB inexpertos y sin nivel en los controles de la ofensiva.

Pese a todo lo anterior, Pittsburgh logró competir medianamente a lo largo de la campaña y llegar a la última semana de esta temporada con posibilidades de calificar a playoffs. Eso, desde luego, le estaría dando crédito y confianza a Mike Tomlin para seguir al frente del equipo en 2020.

Entre lo poco bueno que tuvo el equipo del Heinz Field fue su defensiva liderada por T.J. Watt y la adquisición del DB Minkah Fitzpatrick, proveniente de los Dolphins a cambio de un pick de primera ronda del Draft NFL 2020.

¿Cómo calificarías la temporada 2019 de los Steelers?

8
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
7 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
7 Usuarios que han comentado
diego ivan castro perezPabloHector cadena zaragozaJesusCarlos Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Joselito
Visitante
Joselito

Todo lo que podía salir mal, salió. Ahora bien…Demasiado lejos han llegado con lo que tenían, porque viendo al Qb Hodges, es que tiene cuerpo para jugar a bolos y poco más. Es un chico con las piernas cortas, le sobran algunos kilos y de movilidad anda justito. Debe dar gracias al cielo por el dinero que se va a llevar porque es un regalo divino, nunca vi nada parecido. La defensa es la que ha mantenido al equipo en la pelea, el juego terrestre desaparecido, una pérdida por partido como poco, en serio…No sé como hemos llegado a estar… Read more »

Jose López
Visitante
Jose López

Muchos los sentimientos, solo la vanidad pasajera de quather back cuando ganaron partidos en que pecaron de egoísmo queriendo parecer los líderes de este equipo ante el recurrente bajo perfil de Liderazgo del Head coach

Joselito
Visitante
Joselito

Lo peor es que estos números pueden camuflar la mediocridad, dadas las bajas y diferentes avatares negativos. Ahora se hablará de la renovación y continuidad de Tomlin. Necesitamos aire fresco.

Carlos
Visitante
Carlos

DE VERGUENZA , DE MALAS DECISIONES, DE MALOS JUGADORES, DE MUCHOS. ERRORES Y MUCHAS CONFIANZAS AL IR GANANDO JUEGOS.. DE UN ENTRENADOR QUE YA DIO LO QUE TENIA QUE DAR AL EQUIPO.. NECESITAMOS UN QB QUE SE MUEVA QUE CORRA PASE Y COMPLETE YARDAS. EN STEELERS NO EXISTE!!! NECESITAMOS. UN TERRY BRADDHAW. MODERNO EN STEELERS …QUE DE CONFIANZA A SUS JUGADORES Y UN ENTRENADOR COMO CHUCK NOLL . SI QUEREMOS OTRO TROFEO DE SUPERBOWL

Jesus
Visitante
Jesus

Pues mala por las lesiones y bajas de jugadores estelares del primer equipo, pero buena en el aprendizaje de los QB novatos, que debitaron por esta misma necesidad, pero les hace falta contratar un QB de experiencia porque si lo está Roethlisberger, no hay QB para llevar los controles y le queda poco tiempo al estelar y titular Roethlisberger.

Hector cadena zaragoza
Visitante
Hector cadena zaragoza

Toda la nacion acerera sabiamos, que esta temporada la defensiva tenia que cargar con todo el peso del equipo y asi fue, pero nunca en la nfl esto va ser suficiente, buena temporada y sin record perdedor.

Pablo
Visitante
Pablo

Demasiado meritoria para lo que pasó en la temporada (partidas y lesiones) terminando con racha positiva. Hubo jugadores que se destacaron por el esfuerzo (James Washington o mismo Smith Schuster). La defensa fue lo mejor y la que mantuvo al equipo con vida, incluso consiguieron varias anotaciones, TJ Watt fue un titán. Hodges hizo demasiado para ser suplente de suplente después de los papelones de Rudolph, pero a pesar de lo que pase con Big Ben, habrá que conseguir otro QB. Capítulo aparte para los estrellados Bell y Brown que van a pasar desapercibidos en otros equipos.

diego ivan castro perez
Visitante
diego ivan castro perez

Mala y muy mala no se puede depender de un equipo para calificar ya que es un equipo con mucha historia pero ya no han traído buenos juegadores como antes