...

Los Packers aseguran descanso y al menos el sembrado 2 de la NFC

1

Con una trabajada victoria gracias al gol de campo de último momento de Mason Crosby, los Green Bay Packers derrotaron como visitantes por marcador de 23-20 a los Detroit Lions, cerrando una temporada 2019 con debut de ensueño para su entrenador en jefe Matt LaFleur.

De este modo, los Packers terminan la Temporada NFL 2019 conquistando la división NFC North con récord de 13-3, en la que también se confirma como la mejor temporada para un entrenador debutante de Green Bay en la historia. Aaron Jones logró la primera temporada de 1 000 yardas para un corredor de los Packers desde Eddie Lacy en 2014. Aaron Rodgers volvió a mostrar un juego errático la mayor parte del tiempo, pero apretando las tuercas a la ofensiva en momentos clave.

Panorama actual de los Packers en los playoffs NFL 2020

En este momento, los Packers tienen asegurado segundo sembrado de la NFC y con ello el descanso de una semana en los Playoffs NFL 2020. Sin embargo, las cosas todavía pueden mejorar para ellos: Si los Seahawks (11-4) derrotan como locales a los 49ers (12-3) este domingo por la noche, entonces Green Bay terminaría como el mejor equipo de la NFC, descansando no sólo la primera semana de playoffs, sino recibiendo todos los juegos de playoffs en casa y asegurando enfrentar al peor sembrado sobreviviente de los juegos de la ronda de Wild Card.

Los equipos que los Packers tienen como probables a enfrentar en este escenario serían Vikings, Seahawks, 49ers, Eagles o Cowboys. ¿Qué opinas de las posibilidades de los Packers? Te esperamos en los comentarios.

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Rafael Ruíz Ruíz Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Rafael Ruíz Ruíz
Visitante
Rafael Ruíz Ruíz

Muy errático y sin ritmo Aron, pero la defensa a dado la cara. Me gusta contra San Francisco o Dallas.