...

Los Chiefs consiguen la semana de descanso en los Playoffs NFL 2020

0

Gracias a la magia de Ryan Fitzpatrick y su sorpresiva victoria en New England 27-24, así como el triunfo de Kansas City en 31-21 contra los Chargers, los Chiefs lograron amarrar de forma increíble el segundo lugar en la AFC, por lo que tendrán una semana de descanso en los Playoffs NFL 2020.

El año pasado los Chiefs fueron el mejor equipo de la AFC, y en 2019 parecía que iban a jugar en la ronda de Wild Card, sobre todo después de la lesión de Patrick Mahomes, sin embargo, el equipo de Andy Reid cerró la temporada con cinco triunfos consecutivos, incluyendo una importante victoria en New England que les dio el criterio de desempate para obtener una semana extra de preparación en postemporada.

En la era Andy Reid, los Chiefs tienen una marca de 1-1 cuando descansan la primera semana de postemporada. Kansas City recibiría en el Arrowhead Stadium al mejor sembrado de la ronda de Wildcard, que probablemente sean los Patriots.

La temporada anterior los Patriots, que fueron el número dos en la AFC, lograron avanzar y ganar el Super Bowl LIII, a pesar de jugar como visitantes en la Final de Conferencia. Los Chiefs tratarán de emular esa hazaña y llegar por primera vez al Super Bowl desde 1970.

Esta temporada la defensiva de los Chiefs ha mejorado bastante. ¿Será suficiente para romper la mala racha de Reid en postemporada?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por