...

Links para ver la NFL en vivo por Internet – Semana 17 Temporada 2019

1

La última semana de temporada regular NFL 2019 está aquí con muchos duelos con implicaciones y por ello te compartimos los links para ver la NFL en vivo por Internet. Los 16 juegos de esta semana se llevarán a cabo el domingo comenzando con la mitad a medio día tiempo del centro de México en donde los Patriots buscarán asegurar la segunda posición de la conferencia y los Packers la semana de descanso y con una combinación de resultados podrían alcanzar el primer lugar de la Conferencia Nacional.

Pero los juegos interesantes están en la tarde. Vamos a comenzar con los que tienen implicaciones en la Conferencia Americana. Los Titans ganando en Houston, son los últimos invitados a los playoffs y eso arruinaría las esperanzas para los otros dos contendientes. Sin embargo, perdiendo, le abre la posibilidad a a los Steelers quienes juegan en Baltimore aunque con un equipo que decidió cuidar al posible MVP de esta temporada entre otros jugadores. Una victoria de Pittsburgh combinada con una derrota de Tennessee les daría el pase. Pero los Raiders son el tercer equipo que está buscando avanzar a los playoffs y necesita que pierdan los Titans y Steelers, además de que los Colts ganen en Jacksonville y la viable victoria de los Patriots.

En la Conferencia Nacional, los ojos estarán puestos primero en los duelos de los Redskins en Dallas y de los Eagles en New York. Ganando Philadelphia están del otro lado como campeones de la división East de la Nacional, pero si pierden y ganan los Cowboys, Dallas sería el cuarto sembrado de su conferencia.

Y en la noche, se define al campeón de la división West de la Nacional además del primer lugar de la Conferencia. Los 49ers necesitan ganar y aseguran la ventaja de local en los playoffs, pero si pierden, podrían irse al quinto lugar y abrir la posibilidad para que los Packers sean el mejor de la conferencia.

Disfruten de la última semana de la temporada NFL 2019.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Alexandro Galvan Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alexandro Galvan
Visitante
Alexandro Galvan

Exelente opcion para seguir los partidios