...

¿Cómo le va a los Patriots de Brady/Belichick cuando juegan la ronda de Wild Card?

3

El peor panorama para los Patriots se cumplió: perdieron el segundo lugar de la AFC tras caer derrotados 27-24 por Ryan Fitzpatrick y sus Dolphins. Ahora ocupan el tercer lugar de la conferencia, mientras que los Chiefs suben al segundo, y tendrán que jugar la ronda de Wild Card la próxima semana en el Gillette Stadium, algo que no ocurría desde la Temporada 2009.

Todavía falta ver quién será su rival, pero se definirá entre Titans, Steelers y Raiders, aunque todo apunta a que será el próximo domingo contra Tennessee.

¿Cómo le va a los Pats en Wild Card?

De entrada, hay que decir que este conjunto en la era Brady-Belichick no está acostumbrado a jugar esta ronda de Playoffs. Sólo tres veces han estado en estas instancias: 2005, 2006 y 2009.

Su marca es 2-1, pero nunca llegaron al Super Bowl, y sólo una ocasión estuvieron cerca de conseguirlo.

2005

  • Wild Card: Victoria 28-3 contra los Jaguars
  • Divisional: Derrota 27-13 contra los Broncos en Denver

2006

  • Wild Card: Victoria 37-16 contra los Jets
  • Divisional: Victoria 24-21 contra los Chargers en San Diego
  • Final AFC: Derrota 38-34 contra los Colts en Indianapolis

2009

  • Wild Card: Derrota 33-14 contra los Ravens

Viendo estos datos, es claro que los Pats pueden y tienen posibilidades de sobrevivir a la ronda de Wild Card ante un rival como Titans o Steelers, pero viajar a Kansas City o eventualmente a Baltimore ya es un panorama más complicado. Sin embargo, si algo hemos aprendido es a nunca a dar por derrotado a este conjunto antes de tiempo. Pese a lo mal que estén jugando ofensivamente, no podemos dudar de Brady y la capacidad de este equipo.

¿Crees que la dinastía de los Patriots pueda superar este nuevo reto? ¿Bill Belichick podrá resolver las cosas rumbo al Super Bowl? Espero leer tu opinión en los comentarios.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Roberto carrilesUlises HaradaOscar Rodríguez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Oscar Rodríguez
Visitante
Oscar Rodríguez

Les faltó el año más importante para ellos y fue 2001, ronda wild card vs Raiders en el balón suelto de Brady que marcaron como pase incompleto, de ahí ganaron 16-13 último partido de Gruden como Raider, antes de ganarse los a ellos ya como Bucanero. De ahí NEW England fue hasta el SB y lo ganó a San Luis en el SB más emotivo porque fue el siguiente del 1109, medio tiempo U2 Where the streets have no name. Ese SB fue puesto para el equipo más patriota de la NFL de una victoria que esperaba todo el país… Read more »

Ulises Harada
Administrador

Error Oscar, eso fue en la ronda divisional. Los Patriots tuvieron una semana de descanso y fueron el 2 de la AFC esa temporada

Roberto carriles
Visitante
Roberto carriles

Yo considero que titanes es mejor equipo, a pesar de ser la defensa número uno de toda la temporada hay que reconocer que patriotas no tuvo rivales que lograrán hacerles muchos puntos, así es difícil considerar que es mejor equipo yo pienso que titanes ganará.