...

Noticias de la NFL – Viernes 27 de diciembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este viernes, Dan Quinn regresará como head coach de los Falcons en 2020, el DE Jadeveon Clowney jugará el domingo contra los 49ers y más.

Quinn regresará en 2020 como head coach de los Falcons

El dueño de los Atlanta Falcons, Arthur Blank, anunció que el General Manager, Thomas Dimitroff, y el head coach, Dan Quinn, permanecerán en el equipo para la Temporada 2020. Tras comenzar con marca de 1-7, los rumores apuntaban a que ambos serían despedidos al finalizar la campaña. Sin embargo, a pesar de que los Falcons ya estaban eliminados, desde entonces tienen récord de 5-2, incluidas victorias sobre los Saints y los 49ers (ambas como visitantes). Eso le llenó el ojo a Blank, quien decidió quedarse con ellos un año más.

Ertz en duda para el domingo; Howard estaría de regreso

Los Philadelphia Eagles tienen situaciones distintas con el TE Zach Ertz y el RB Jordan Howard para el próximo domingo contra los Giants. El tight end entrenó este viernes tras perderse la sesión del pasado miércoles, pero al tener una fractura en las costillas el equipo aún no define si lo usarán o no considerando el posible daño a futuro. Por su parte, el corredor estará presente en New York pues fue declarado listo para el contacto tras su lesión en el hombro, y podrá desempeñarse por primera vez desde el 3 de noviembre. Sin embargo, el head coach Doug Pederson aseguró que seguirá dándole el balón con mucha frecuencia al novato Miles Sanders. Finalmente, el RT Lane Johnson, quien ha estado fuera los últimos dos partidos, tampoco jugará el último de la temporada por una lesión en el tobillo. Para cubrir a Ertz, Dallas Goedert, Josh Perkins y Richard Rodgers (recién firmado esta semana), cubrirán la posición de TE. Ante la baja de Johnson, Halapoulivaati Vaitati será titular.

“No hay forma de que no juegue”: Clowney

El DE de los Seattle Seahawks, Jadeveon Clowney, aseguró que estará presente en el partido de la última semana contra los 49ers, en el que se define el título de la NFC West. El defensivo se perdió los últimos dos juegos por una lesión en el abdomen, pero declaró que “no hay forma” de que se pierda el compromiso. En su primera campaña con los de Pete Carroll, ha registrado 30 tackleadas, 3 sacks, 4 fumbles forzados y 1 pick six. De hecho, su mejor partido de 2019 fue contra San Francisco en la semana 10, cuando terminó con 5 tackleadas, 1 sack y 1 fumble forzado.

“No tengo que lanzar 40 TD para que ganemos”: Rodgers

El QB de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, aseguró que sus estadísticas personales no son más importantes que conseguir la victoria. “Creo que el nivel de éxito y la forma en la que me siento jugando en esta ofensiva este año es diferente. No necesito lanzar 40 TD para que ganemos”, declaró el QB. A falta de la semana 17, podría ser la segunda campaña en su carrera en la que no lance para más de 4 000 yardas en una temporada jugando los 16 partidos (Temporada 2015). Para evitarlo, tendría que lanzar 321 o más contra los Lions el domingo.

Henry jugará el domingo contra los Texans

El RB de los Tennessee Titans, Derrick Henry, aseguró que jugará en el último partido del año contra los Texans, en el que su equipo necesita ganar para meterse a los Playoffs NFL 2020. El corredor se perdió el juego de la semana 16 contra los Saints por una lesión en el tendón de la corva. “Cualquier momento en el que puedas descansar es algo bueno. Amo el football. Amo jugar este deporte. Definitivamente estoy listo.”, aseguró Henry, quien es tercero en la NFL en yardas por tierra (1 329) y en TD terrestres (13).

“Sería condenado si hablara sobre él”: Prescott

El QB de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, prefirió no responder una pregunta en la que se aseguraba que el partido de la semana 17 contra los Redskins sería el último de Jason Garrett como head coach del equipo. Ante esto, el jugador declaró: “creo que también es mi último juego. Estaría condenado si hablo sobre el futuro de alguien más o su lugar”. Prescott terminará contrato con los Cowboys al finalizar la Temporada 2019. Asimismo, antes del comienzo de la misma se reportó que el QB pedía un contrato con 40 millones de dólares como salario. Tras estas declaraciones, tal vez estas exigencias sean menores para extender con Dallas.

Jacobs se somete a cirugía pero jugará contra los Broncos

El RB de los Oakland Raiders, Josh Jacobs, se sometió a cirugía para reparar una infección en la piel que tenía en la pierna. El corredor había sufrido una fractura en el hombro durante la campaña, pero eso no fue lo que le obligó a operarse. Asimismo, el novato no tendrá inconveniente para jugar en el último juego de su primera temporada regular como profesional y estará presente para jugar contra los Broncos. Jacobs es el líder corredor en novatos en la NFL con 1 150 yardas, y su más cercano perseguidor es David Montgomery de los Bears, con 776.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por