...

Noticias de la NFL – Miércoles 25 de diciembre de 2019

1

En las noticias de la NFL en navidad, el CB Jalen Ramsey no jugará en la semana 17, las bajas de los Eagles para su último partido del año y más.

Watt, consciente del riesgo que implica regresar

El DE de los Houston Texans, J.J. Watt, está consciente que regresar de su desgarre de pectoral tiene un alto riesgo por el tiempo de recuperación que ha pasado (2 meses). Asimismo, asegura que no hay nada que desee más que jugar en los playoffs. El defensivo comentó que se siente bien después de la cirugía, aunado a que “hay dos opciones: se mantendrá en su lugar o no […] estoy en un buen lugar”. En el peor de los casos, si Watt se desgarrara nuevamente el pecho tendría que recuperarse de 3-4 meses con otra operación de por medio.

Los Eagles colocan a Darby en la reserva de lesionados

Los Philadelphia Eagles colocaron al CB Ronald Darby en la lista reserva de jugadores lesionados tras lastimarse la cadera ante los Cowboys en la semana 16. Asimismo, el equipo también cortó al RB Jay Ajayi. Para reemplazarlos en el roster de los 53 jugadores, firmaron al TE Richard Rodgers y al WR Deontay Burnett. El cuerpo de corredores quedará conformado por el novato Miles Sanders, Jordan Howard y Boston Scott. Por su parte, los cornerbacks serán Jalen Mills, Avonte Maddox, Cre’Von LeBlanc, Rasul Douglas, Sidney Jones y Craig James..

Ramsey se perderá el último partido del 2019

El CB de Los Angeles Rams, Jalen Ramsey, estará ausente en el último partido de la Temporada 2019 cuando su equipo se mida a los Cardinals en casa. El defensivo sufrió un esguince de segundo grado en el ligamento lateral cruzado de la rodilla, así lo confirmó el head coach Sean McVay. En su primera campaña como jugador de los Rams, registró 50 tackleadas, 2 fumbles forzados y 1 INT. Además, fue nombrado al Pro Bowl 2020. El cuerpo de cornerbacks quedará conformado por Troy Hill, Nickell Robey-Coleman, Darious Williams, David Long Jr. y Dont’e Deavon.

Los Saints refuerzan su secundaria firmando a Shead

Los New Orleans Saints firmaron al DB DeShawn Shead para reforzar su secundaria. El equipo no contará con el S Vonn Bell por una lesión en la rodilla. Además, el CB Patrick Robinson (pantorrilla) y el S novato Chauncey Gardner-Johnson (conmoción), están cuestionables para enfrentar a los Panthers el próximo domingo.

Estas son las noticias de la NFL de hoy. ¡Felices fiestas por parte de todo el equipo de Primero y Diez!

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Marco Muciño Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Marco Muciño
Visitante
Marco Muciño

¡Felices fiestas también para ustedes!