...

Ben Roethlisberger asegura que regresará para 2020

0

Tendremos Ben Roethlisberger al menos por un año más. El QB de los Pittsburgh Steelers desmintió los rumores de que su futuro estaba incierto para la Temporada 2020 o si su carrera se había terminado. Big Ben publicó en su cuenta de Twitter que: “contrario a lo que los recientes reportes dicen sobre mi futuro en el football y mi ‘incertidumbre’ sobre volver a jugar, estoy trabajando fuerte y estoy más determinado que nunca para regresar fuerte y mejor que nunca cada año”.

El quarterback se perdió prácticamente todo el año después de que sufriera una lesión en el codo en la semana 2 contra los Seahawks. Desde entonces, el equipo ha variado entre Mason Rudolph (quien, por una molestia en el hombro no estará en la semana 17 y fue colocado en la lista reserva de jugadores lesionados) y el novato Devlin Hodges. Esta situación, en la que ambos demostraron que no son la solución para la posición, así como que Roethlisberger probablemente podría retirarse, dejaban a Pittsburgh con posibilidades de seleccionar a un QB en el Draft 2020.

Si bien esa opción no está descartada, el hecho de que Roethlisberger haya asegurado que estará un año más puede que provoque que el equipo ya no tome un QB, por lo menos, en la primera ronda.

¿Es Ben Roethlisberger la solución de los Steelers para ser competitivos?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por