...

Semana 16 NFL 2019 – Lions 17 – Broncos 27

3

Los Broncos enfundados en su uniforme color rush saltaron como favoritos en casa ante unos Lions que llevaban siete derrotas consecutivas. Pero no comenzó nada favorable el duelo para los de casa porque Detroit salió a ejecutar bien pese a sus ausencias por lesión y pronto se pusieron al frente gracias a un field goal del exbronco Matt Prater.

Tampoco los Broncos se ayudaron a la ofensiva culminando sus primeras tres series en patada de despeje, una de ellas fue regresada para anotación por parte de Jamal Agnew para poner a los Lions arriba 10-0 en el segundo cuarto.

Pese a no tener el mejor inicio, los Broncos armaron una serie ofensiva en la que recorrieron 65 yardas en 9 jugadas para terminar en la primera anotación de la tarde y acercarse a tres puntos del rival. Más tarde pudieron conseguir el field goal que los enviaría empatados al descanso.

En la segundo mitad se vio mejor la ofensiva de Denver gracias a una buena tarde de DaeSean Hamilton porque en cada oportunidad que Lock lo buscó, se quedó con el balón para ayudar al equipo e incluso anotó en una ocasión. Pero nada estaba definido porque los Lions encontraron la forma de regresar al frente en el marcador en el tercer cuarto después de recorrer 75 yardas y culminar con la anotación de Kenny Golladay.

Pero fue todo lo que lograron los Lions con el novato David Blough y su defensiva tampoco ayudó porque los Broncos anotaron 14 puntos sin respuesta, los últimos con una escapada de Phillip Lindsay y así colocar el marcador 27-17 y definitivo.

De esta manera los Broncos llegan a su sexta victoria de la temporada y aunque ya están eliminados, ganan confianza para el novato Drew Lock quien obtiene la tercera en su carrera. Por otro lado, los Lions obtienen su octava derrota de forma consecutiva y no parece que logren la última victoria del año ante los Packers en la última semana de la temporada.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
GilbertoFlavioJuan Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan
Visitante
Juan

Hola..muy buenas…saludos desde España …Crees que DREW LOCK tiene madera para ser el QB del futuro para los broncos ??

Flavio
Visitante
Flavio

Se le acaba el tiempo a Elwey. Esperemos que séa el Qb para el futuro

Gilberto
Visitante
Gilberto

Se ha visto bien en sus envíos yo creo que sí