...

Semana 16 NFL 2019 – Bengals 35 – Dolphins 38

0

Comenzó la tarde de gran forma para los Dolphins quienes buscaban llevarse una cómoda victoria ante los Bengals, el peor equipo en récord de 2019. En el primer cuarto parecía todo en orden para el equipo de Brian Flores quienes no dudaron en ejecutar jugadas sorpresas como flea flicker e incluso haciendo uso de su primera selección de este año, Christian Wilkins para lanzarle para conseguir la anotación cuando fue alineado como fullback.

Al medio tiempo los Dolphins ganaban 21-6 y no se veía cómo los Bengals pudieran meter las manos porque los locales anotarían una vez más para aumentar el marcador 28-6. Parecía una inminente victoria de Miami. Sin embargo, Cincinnati consiguió al final del tercer cuarto la primera anotación fallando la conversión y aunque parecía que despertaban, más tarde Myles Gaskin ponía el marcador 35-12 faltando poco más de 11 minutos de juego. ¿Qué podría salir mal para los Dolphins?

Pues el equipo de Zac Taylor anotó en tres series ofensivas consecutivas ayudados de la conversión de dos puntos en un par de ocasiones, recuperar el balón en una patada corta faltando menos de 33 segundos y el fallo de un field goal por parte de Jason Sanders. Una de esas conversiones vino en la última jugada para que Andy Dalton la consiguiera por tierra.

El juego se fue a tiempo extra y tras un para de series ofensivas de ambos equipos, los Dolphins lograron ubicarse en distancia de field goal con lo que vino el intento de Sanders para ganar el juego 38 a 35.

Con esto, los Bengals aseguran la primer selección del próximo Draft NFL 2020 en Las Vegas y los Dolphins hacen una temporada un poco más digan, bueno, eso quisiera creer.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por