...

Noticias de la NFL – Lunes 23 de diciembre de 2019

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana, todos los resultados que nos dejó la semana 16, las lesiones más importantes que ocurrieron durante la misma y más.

Todos los resultados de la semana 16

A falta del último Monday Night Football de la Temporada 2019 entre los Packers y los Vikings, terminó la penúltima semana de la campaña. Los son nuevamente el primer equipo de la NFC, los Seahawks fueron sorprendidos en casa por los Cardinals, los Raiders siguen vivos tras vencer a los Chargers, los Eagles tomaron control de la NFC East después de derrotar a los Cowboys y más. Te dejamos todos los resultados, con lo mejor de cada partido.

Los Seahawks pierden tres jugadores vitales

Malas noticias para los Seattle Seahawks. Vaya que fue dolorosa (literalmente) la derrota contra los Cardinals en casa. Además del resultado, el equipo perdió dos jugadores por el resto del año. Los RB Chris Carson (pequeña fractura de cadera) y C.J. Prosise (brazo roto) se perderán lo que queda de la temporada, empezando por el partido de la semana 17 ante los 49ers para definir al campeón de la NFC West. En su lugar, el novato Travis Homer será el encargado del backfield a espera de que firmen a alguien más. Asimismo, el LT Duane Brown, quien estuvo inactivo contra Arizona, se someterá a cirugía este lunes y tampoco podrá enfrentarse a San Francisco. Tal vez podría regresar en playoffs, pero no es seguro. Jamarco Jones o George Fant tomarían su lugar en la línea ofensiva.

Fuller sería baja por tres semanas por lesión en la ingle

La corta pero invadida carrera de lesiones del WR Will Fuller continúa. El receptor de los Houston Texans salió el pasado sábado contra los Buccaneers por una molestia en la ingle, la cual lo tendrá bajo evaluación semana a semana, pero podría ser hasta tres semanas en total. De ganar su primer partido de playoffs en la Ronda de Wild Card, hay una posibilidad de que podría estar disponible para la Ronda Divisional. En su lugar, DeAndre Hopkins, Kenny Stills, Steven Mitchell Jr., Keke Coutee y DeAndre Carter, cubrirán la posición.

Cooper esperaba más balones largos contra los Eagles

El WR de los Dallas Cowboys, Amari Cooper, salió decepcionado de cómo fue utilizado en la derrota contra los Eagles. Después de que el receptor terminó con cuatro recepciones para 24 yardas, mostró su frustración. “Para ser honesto, no tuvo nada que ver con la química. Es sólo el modo que los backs defensivos estaban cubriendo las rutas. En las rutas cortas te tienes que detener y el defensivo siempre estaba ahí. Es la forma en la que estaban jugando. Pudimos usar más rutas profundas, creo yo. Ir largo era una buena tirada para esta noche, y no la usamos”, aseguró Cooper.

Snyder le impidió a Haskins regresar al partido

El dueño de los Washington Redskins, Dan Snyder, le impidió al QB novato Dwayne Haskins regresar al partido tras su lesión de tobillo. El jugador salió en el tercer cuarto con dicha molestia pero se notó listo para volver al encuentro, pero el propietario, tras detectar esta situación, fue personalmente a la banca a decirle a su jugador de primera ronda del Draft 2019 que se quedara sin jugar lo que restaba el compromiso. “Intenté regresar, pero él no me dejó […] Pero es de tobillo, así que estaré bien”, declaró Haskins. En caso de no estar disponible para la semana 17 contra los Cowboys, Case Keenum será el titular en Washington.

Murray sufrió lesión en el tendón de la corva

El QB novato de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, salió lastimado en la victoria de su equipo sobre los Seahawks del tendón de la corva y no regresó al partido. La primera selección global del pasado Draft no regresó para la segunda mitad, y fue Brett Hundley el encargado de tomar su lugar. Por ahora se desconoce la gravedad de su lesión, pero puede que esté fuera para no arriesgarlo en la semana 17 contra los Rams. Es la primera lesión considerable que sufre Murray como profesional.

Los Bengals aseguraron la primera selección del Draft 2020

Los Cincinnati Bengals están en el reloj. Con la derrota sufrida ante los Dolphins en la semana 16, el equipo de Zac Taylor aseguró tener la primera selección del Draft 2020 con, por ahora, marca de 1-14. Será la cuarta vez en la historia de la franquicia que elijan con el primer pick, siendo la última vez en 2003 cuando seleccionaron al QB Carson Palmer. Asimismo, todo indicaría que repetirían la dosis de hace 17 años para tomar un jugador de dicha posición, pues el actual ganador del Heisman Trophy y QB de LSU (el mejor equipo de la Temporada 2019 de college football), Joe Burrow, sería su elección.

Thomas rompe récord de recepciones en temporada regular

Nueva marca histórica para Michael Thomas. El WR de los New Orleans Saints se convirtió en el jugador con más recepciones en una temporada regular, superando así a Marvin Harrison. La marca anterior era de 143, y el receptor ahora tiene 145 a falta de jugar un partido en la semana 17 contra los Panthers. Además, al momento no sólo es líder en ese rubro (siendo su más cercano perseguidor el RB Christian McCaffrey, con 109), sino que también es el que más yardas tiene (1 552, sobre las 1 333 del WR Chris Godwin). Antes de 2019, únicamente cuatro jugadores habían superado las 125 recepciones (Thomas en 2018, Antonio Brown, Julio Jones y Harrison). Con 5 396 yardas en su carrera, superó a Randy Moss con el WR con más yardas en sus primeras cuatro temporadas como profesional. Esta es la recepción con la que consiguió el récord:

Ingram salió lastimado en la victoria contra los Browns

El RB de los Baltimore Ravens, Mark Ingram, salió lastimado en la victoria de su equipo sobre los Browns. El corredor sufrió un daño en la pantorrilla en una jugada sin contacto. “No creo que sea algo importante […] no hay ningún problema estructural ni nada parecido. Su pantorrilla se acalambró. Veremos mañana qué tan grave es, y lo extenso que es”, declaró el head coach John Harbaugh después del encuentro. Con el triunfo sobre Cleveland, los Ravens aseguraron el primer lugar en la AFC. Ingram descansaría en la semana 17 contra los Steelers y tiene otra semana para reposar y estar listo en la Ronda Divisional. De estar ausente, Gus Edwards y Justice Hill tomarían su lugar.

Conner salió lastimado del muslo contra los Jets

El RB de los Pittsburgh Steelers, James Conner, sufrió una lesión en el muslo en la derrota de su equipo contra los Jets. El jugador se había perdido 3 de los anteriores 4 encuentros por una molestia en el hombro, y esta vez salió en el segundo cuarto por un daño en la pierna, el cual le impidió regresar al encuentro. Benny Snell y Jaylen Samuels lo reemplazaron. Es el tercer tipo de lesión que sufre en 2019 el RB.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por