...

Semana 16 NFL 2019 – Panthers 6 – 38 Colts

0

En partido de equipos eliminados, los Indianapolis Colts derrotaron de forma más que cómoda a los Carolina Panthers, quienes estrenaron QB en el novato Will Grier. El equipo que dirige Frank Reich se colocó con marca de 7-8, al tiempo que los visitantes se pusieron 5-10. Los locales, antes del juego, confirmaron vía el dueño Jim Irsay que no esperan que Andrew Luck salga del retiro, por lo que permanecerían con Jacoby Brissett como su QB titular.

En el juego que se confirmó prácticamente que se mantendrá Brissett bajo centro en los Colts, no brilló del todo al terminar con 119 yardas y 1 TD corriendo. Sin embargo, el juego terrestre fue el que destacó gracias a Marlon Mack y Jordan Wilkins, quienes finalizaron con 95 y 84 yardas, respectivamente, así como un TD cada uno. El MVP del juego fue el también RB Nyheim Hines, quien devolvió al touchdown dos patadas de despeje (primera vez desde la Temporada 2012 que un jugador consigue dicho logro).

La defensiva se llevó la tarde al finalizar con 5 sacks y 3 INT. El LB Anthony Walker fue el que mejor se desempeñó al tener 2 capturas y 1 INT. Al-Quadin Muhammad, Justin Houston y Grover Stewart fueron los otros jugadores con sack. El CB Pierre Desir le propinó al novato Will Grier 2 de las 3 INT que tuvo.

En su debut como profesional, Grier finalizó con 244 yardas y 3 INT. Si bien no fue un comienzo prometedor y tiene mucho por aprender, parece que seguirá bajo centro para el último encuentro de la campaña contra los Saints. El RB Christian McCaffrey no deja de sorprender, pues nuevamente superó las 150 yardas totales.

Defensivamente hablando, sólo Gerald McCoy, Bruce Irvin y el novato Brian Burns tuvieron una captura.

Lo más destacado

  • Los Panthers están 3-14 en noviembre y diciembre entre las últimas dos temporadas
  • Los Panthers han permitido 150+ yardas por tierra por séptima ocasión esta temporada (empata la mayor cantidad en la historia de la franquicia en una campaña)
  • El RB Marlon Mack se convirtió en el primer corredor de los Colts en superar las 1 000 yardas en una campaña desde la Temporada 2016 (Frank Gore)
  • Los Panthers han permitido 29+ puntos en 6 partidos consecutivos (mayor cantidad en la historia de la franquicia)
  • El RB Christian McCaffrey tiene 12 partidos de 15 en los que supera las 130 yardas totales (mayor cantidad en la liga) y 9 encuentros consecutivos superando las 100 (racha activa más larga en la NFL)
  • Christian McCaffrey se convirtió en el primer RB en tener 100+ recepciones en 2 de sus primeras 3 temporadas como profesional
  • El DE Justin Houston se convirtió en el primer jugador de los Colts en tener 10+ sacks en una temporada desde 2016 (Erik Walden)
  • Los Panthers han permitido 1+ TD por tierra en 12 juegos consecutivos (racha más larga en la historia de la franquicia)

Las mejores jugadas del partido

Los dos regresos de patada del RB Nyheim Hines:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por