...

Los Ravens son el sembrado #1 de la AFC por primera vez en su historia

1

Los Baltimore Ravens de la Temporada 2019 siguen imparables. No sólo Lamar Jackson podría convertirse en el primer Jugador Más Valioso en la historia de la franquicia (lo cual es bastante probable; a anunciarse el próximo sábado 1 de febrero), sino que con la victoria de este domingo ante los Browns confirmaron la mejor temporada en la historia de la organización, también.

Tras derrotar a Cleveland, aseguraron descansar en la primera semana de los Playoffs NFL 2020 y el primer lugar de la AFC. Nunca antes los Ravens habían terminado como primeros de la conferencia. Además, jugarán toda la postemporada como locales. También empataron la mayor cantidad de victorias en la historia del equipo, con 13 y con posibilidades de romperlo para convertirlo en 14 en la semana 17 contra los Steelers en Baltimore.

¿Los Ravens ganarán el Super Bowl LIV?

Lograron ser campeones en la Temporada 2000 y 2012. Su primer título llegó gracias a que tenían una de las mejores defensivas de los últimos 20 años, liderada por el LB Ray Lewis. Y la ofensiva era completamente irrelevante, teniendo al QB Trent Dilfer bajo centro. El segundo, fue en el último año de apogeo de la defensa que tenía a Lewis nuevamente, así como el S Ed Reed, par de jugadores que son de los mejores que han jugado en su posición en la historia de la NFL. Y la ofensiva era decente, teniendo a Joe Flacco en su mejor momento como profesional.

Ahora, tienen todo para conseguir su tercer anillo y segundo en la era de John Harbaugh como head coach. Irónicamente, hace un par de temporadas se empezó a rumorar que estaba llegando su fin como entrenador en Baltimore. Hoy los tiene en lo más alto. Una ofensiva que promedia más de 200 yardas tanto por tierra como por aire, algo que nunca ha ocurrido en la historia de la NFL en temporada regular. Al principal candidato a ser el MVP de la Temporada 2019 y una defensiva que no tiene a Ray Lewis ni Ed Reed liderándola, pero que pieza por pieza es bastante completa y uno de los mejores grupos hoy en día.

Ya vencieron tanto a los Seahawks como a los 49ers, ambos candidatos a llegar al Super Bowl LIV como representantes en la AFC. Sólo han caído contra los Chiefs de equipos que jugarán en los Playoffs NFL 2020 (a falta de que jueguen en la semana 17 contra los Steelers, quienes podrían clasificar). Parece que están completos en todo sentido, y ya demostraron todo lo que son capaces de hacer.

Hoy en día, no parece que algún equipo sea capaz de vencer a estos Ravens. Por lo que sí, así como Jackson es el favorito a ser el MVP, los Ravens lo son para ganar el Super Bowl.

¿Ganarán los Ravens el Super Bowl? Si no, ¿qué equipo puede detenerlos?

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Nicolas060606 Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Nicolas060606
Visitante
Nicolas060606

Hoy parecen el equipo a vencer ,pero se van a cruzar con equipos como Chiefs o Patriots ,son muy parejos y el que se acomode mejor esa noche gana ,van a ser cruces de 50 y 50 ,