...

Semana 16 NFL 2019 – Rams 31 – 49ers 34

2

Los juegos divisionales suelen ser cerrados, pero nadie esperaba un duelo en el que los Rams estuvieron tan cerca de llevarse la victoria ante los 49ers en su casa. Los visitantes venían de una semana en la que habían perdido en Dallas y ante la urgencia de ganar en combinación de los resultados de los Vikings, los hacían un equipo muy peligroso para San Francisco quienes habían también decepcionado ante los Falcons.

Y así se vieron los muchachos de Sean McVay quienes mostraron un plan de juego en el que Jared Goff lució en la primera mitad con jugadas en las que rolaba hacia la banda para lanzar en movimiento. De esa manera la ofensiva de los Rams encontró la mejor manera de hacer daño a una defensiva sólida como la de Robert Saleh.

Aunque los 49ers con ayuda de sus equipos especiales pudieron llegar a zona roja, no pudieron anotar de siete. Un par de series ofensivas más tarde, vino el error de Jimmy Garoppolo en el que lanzó buscando a … para que Jalen Ramsey se alzara y se quedara con el balón para interceptar por primera vez con el uniforme de los Rams.

Unos minutos más tarde los Rams se colocaban 14-3 en lo que parecía, aunque temprano, una potencial derrota de los locales. Sin embargo, el juego se tornó en un duelo de ofensivas porque los 49ers respondían y de manera rápida. Un ejemplo de ello fue la anotación de Deebo Samuel en un acarreo para poner el juego en ese momento 14-10.

Estando el juego 21-17 y cerca del final de la primera mitad, vino el error de Jared Goff quien buscó a su receptor hacia el la banda derecha para encontrar al linebacker de los 49ers Fred Warner quien no encontró oposición para llevarse la intercepción a la zona de anotación. Los 49ers se fueron al descanso 24-21.

Ya en la segunda mitad, se vieron los ajustes defensivos tanto de los 49ers como de los Rams. Jimmy G lanzó otra intercepción aunque los Rams no pudieron traducirla en puntos. Sin embargo, el equipo de Los Angeles encontró la forma de volver a hacer daño mediante una serie que culminó con el segundo pase de anotación de la noche de Goff, ahora para Cooper Kupp y así poner una vez más a los Rams arriba por cuatro puntos.

Pero los locales a pesar de no ser efectivos a la ofensiva en la segunda mitad, permitiendo sacks por parte de los Rams y teniendo problemas para mover el balón, vino una serie en el último cuarto que concluyó con la anotación de George Kittle con envío de Garoppolo para ponerlos en ventaja de tres.

Aunque los Rams no bajaron los brazos y lograron empatar el juego, vino la ofensiva de San Francisco faltando 2:30 en el reloj para que con un pase largo hacia Emmanuel Sanders en tercera oportunidad y 16 por avanzar, consiguieran mantener viva la serie y así acercarse para que Robbie Gould se encargara de conseguir el field goal que le diera el triunfo y mantenerlos con la esperanza de ganar el primer lugar de la Conferencia Nacional.

Para los Rams, la temporada se terminó porque con este derrota quedan eliminados de la contienda por los playoffs y con ello le dan el pase a los Vikings.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
gustavoAníbal Alfonzo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Aníbal Alfonzo
Visitante
Aníbal Alfonzo

La baja de juego de la defensiva se debe solamente a una cosa, y son todos los lesionados, Dee Ford que era el complemento perfecto de Bosa para presionar al QB y la defensiva secundaria. Para playoffs regresan algunos y esperemos para bien. El equipo no ha decepcionado sólo por perder ante los Falcons. O van a decir que Seattle es decepción porque perdió ante Cardinals hoy?

gustavo
Visitante
gustavo

los 49 ers son equipo solido en ambas partes del balón serán el sembrado numero 1 de la nfc