...

Noticias de la NFL – Viernes 20 de diciembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este viernes, el RB Le’Veon Bell espera ser abucheado este domingo ante los Steelers, el CB Richard Sherman regresará a jugar contra los Rams y más.

“Estaré listo para jugar”: Prescott

El QB de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, aseguró que estará listo para jugar el próximo domingo ante los Eagles a pesar de tener lesiones en la mano y el hombro. El jugador no volvió a lanzar por segundo entrenamiento seguido, pero se mantiene confiado de que no tendrá problemas para jugar ante los Eagles, encuentro que define prácticamente el destino de la NFC. “Estaré listo para jugar el domingo”, comentó Prescott. A pesar de eso, parece que tendrá snaps limitados.

Bell espera abucheos en su primer partido contra los Steelers

El RB de los New York Jets, Le’Veon Bell, está expectante ante los posibles abucheos que pueda recibir de parte de los aficionados de los Steelers el próximo domingo en el Metlife Stadium, siendo el primer encuentro que disputará ante su exequipo. “Probablemente sea 50-50 […] creo que la mitad estará feliz de verme y aún me quiere, y la otra mitad me odia y me desprecia. Así son las cosas. Yo voy a mostrar amor, a toda costa. Cualquiera que esté usando mi jersey, iré a firmarlo. Será divertido”, declaró el corredor.

Sherman regresa a jugar el domingo ante los Rams

El CB de los San Francisco 49ers, Richard Sherman, estará de regreso este sábado para jugar contra los Rams tras perderse el partido de la semana 15 contra los Falcons. El defensivo no carga ninguna designación en el reporte de lesionados y estará presente en el tercer encuentro de la triple cartelera del sábado 21. Sin embargo, el DE Dee Ford, el S Jaquiski Tartt y el DE Jullian Taylor no estarán disponibles en dicho compromiso.

Edelman estará disponible el sábado contra los Bills

El WR de los New England Patriots, Julian Edelman, está listado como cuestionable para medirse a los Bills el próximo sábado 21 por molestias en la rodilla y en el hombro. Sin embargo, todo parece indicar que estará presente en el partido. El receptor no se ha perdido ningún partido de la presente temporada, y se mantendrá como el arma principal del QB Tom Brady.

Grier, emocionado por hacer su debut con los Panthers

El QB novato de los Carolina Panthers, Will Grier, se mostró emocionado por hacer su debut con el equipo el próximo domingo ante los Colts. El jugador, que fue seleccionado en la tercera ronda del Draft, nació en Carolina del Norte, situación que le motiva más al ser el equipo de la ciudad donde él creció. “Se siente increíble. Estoy muy emocionado y listo para jugar”, declaró el egresado de West Virginia. Será su partido de prueba, así como la semana 17 contra los Saints, para ver si es el QB franquicia que necesitan los Panthers, al menos para la Temporada 2020, en la que saldría Cam Newton.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por