...

Noticias de la NFL – Jueves 19 de diciembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este jueves, los Jaguars despidieron a Tom Coughlin, Dalvin Cook no jugaría el MNF ante los Packers y más.

Los Jaguars despidieron a Coughlin

Los Jacksonville Jaguars despidieron este miércoles a Tom Coughlin, quien era el vicepresidente ejecutivo de operaciones de football de la organización. Cuando los Giants despidieron al veterano de su puesto de head coach, los de Florida lo contrataron donde su carrera empezó para que fuera parte de la directiva en la Temporada 2017. Sin embargo, ya no estará más en la franquicia. Durante su estancia, los Jaguars llegaron al Campeonato de la AFC en su primer año, pero desde entonces no han podido regresar a los playoffs.

“Reid me convenció rápidamente de jugar en los Chiefs”: Suggs

El ahora DE de los Kansas City Chiefs, Terrell Suggs, declaró que el head coach Andy Reid fue parte fundamental para aceptar el trabajo en el actual campeón de la AFC West. El defensivo fue cortado el pasado fin de semana por los Cardinals, y comentó que sólo firmaría con los Ravens. Sin embargo, los Chiefs lo reclamaron de la lista de jugadores cortados y terminó reportando. “Estaba incierto sobre mi futuro la semana pasada, pero hablé con el coach [Reid], y fue una conversación en la que terminé diciendo ‘ok'”, aseguró Suggs. Reemplazará a los lastimados Alex Okafor y Emmanuel Ogbah, quienes registraron 10.5 sacks entre los 2. En Arizona, Suggs terminó con 5.5.

Prescott lidia con lesión en el hombro, pero jugará el domingo

El QB de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, ya no sólo tiene una molestia en el dedo de la mano que lanza, sino ahora es el hombro del mismo brazo el que está lastimado. El jugador no lanzó del todo en el entrenamiento del miércoles, pero sí se espera que esté presente el próximo domingo para medirse a los Eagles en la semana 16. Prescott también sufrió dicho daño en el partido de la semana 15 ante los Rams en la primera mitad, y terminó el partido a través de éste.

Cook se perdería el MNF ante los Packers

El RB de los Minnesota Vikings, Dalvin Cook, no jugaría el próximo Monday Night Football de la semana 16 ante los Packers. El jugador salió lastimado del hombro en la semana 15 contra los Chargers, siendo la segunda ocasión en tres semanas que sale de un encuentro con dicha molestia. Incluso, Adam Schefter de ESPN reportó que se vería sorprendido si puede jugar lo que resta de la temporada regular. Para beneficio del equipo y con el boleto de playoffs prácticamente amarrado, deberían guardarlo para los playoffs. Con el novato Alexander Mattison también lastimado (tobillo), sería Mike Boone el encargado de tomar la titularidad en el backfield de los Vikings.

Trent Brown a la reserva de lesionados; Jacobs fuera de la semana 16

Los Oakland Raiders sufrieron un par de bajas sensibles. El equipo colocó al LT Trent Brown, quien fue llamado al Pro Bowl 2020, en la lista reserva de jugadores lesionados. Por otro lado, el head coach Jon Gruden confirmó que el RB novato Josh Jacobs no estará presente para medirse a los Chargers el próximo domingo. Sorprendentemente, y a pesar de haber caído ante los Jaguars en la despedida del equipo de Oakland, los Raiders aún no están eliminados de la contienda por los playoffs con récord de 6-8. Kolton Miller sería quien reemplace a Brown, mientras que Jalen Richard y DeAndre Washington estarían cubriendo al posible Novato Ofensivo del Año.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por