...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 16 Temporada NFL 2019

0

Wide Receivers

Kenny Golladay – Detroit Lions (@ Denver Broncos)

Con el QB novato David Blough, se había visto bastante bien pues ante los Bears registró más de 150 yardas y 1 TD, mientras que contra los Vikings superó las 50 yardas y también anotó. En el primer partido sin Marvin Jones (colocado en la reserva de lesionados) y en el mejor matchup para la posición (Buccaneers), apenas tuvo 44 yardas. Ahora verá un rival difícil, pues los Broncos permiten la séptima menor cantidad de puntos a los WR.

Jamison Crowder – New York Jets (vs. Pittsburgh Steelers)

Con 90 yardas y 2 TD en la semana 15, logró dominar a la defensiva de los Ravens a pesar de que perdieron ampliamente el partido. Fue claramente el arma principal de Sam Darnold pues fue buscado 11 veces. Pero no tendrá la misma suerte cuando se mida a los Steelers, que permiten la décima menor cantidad de puntos a la posición.

Decepción: Robert Woods – Los Angeles Rams (@ San Francisco 49ers a las 19:15 hrs el sábado 21)

Ha superado notablemente a Cooper Kupp como el receptor principal en los Rams. En 3 de los últimos 4 partidos, tiene más de 12, 23 y 22 puntos. Ante los Cowboys en la semana 15, apenas tuvo 17 yardas. Ahora tendrá probablemente números bajos nuevamente, pues los 49ers permiten la quinta menor cantidad de puntos a la posición.

Robert Woods, WR de los Los Angeles Rams. Foto: Getty Images

Tight Ends

Mike Gesicki – Miami Dolphins (vs. Cincinnati Bengals)

Listado como jugador a sentar en la semana 15, apenas tuvo 47 yardas recibiendo. Parte de eso, porque DeVante Parker terminó jugando y no tuvo los targets que hubiera visto sin él. Aparte de que será el mismo escenario, los Bengals permiten la octava menor cantidad de puntos a los TE.

Ricky Seals-Jones – Cleveland Browns (vs. Baltimore Ravens)

David Njoku fue el TE de los Browns listado a iniciar en la semana 15, pero fue Seals-Jones el que tuvo los números que se esperaban ante los Cardinals al tener 2 TD. Pero no es momento de creer en él, incluso siendo el TE principal de Baker Mayfield. Los Ravens son el peor matchup a enfrentar para la posición.

Decepción: Tyler Higbee – Los Angeles Rams (@ San Francisco 49ers a las 19:15 hrs el sábado 21)

Desde que se lesionó Gerald Everett (quien probablemente siga inactivo), Higbee ha sido bastante productivo y ha superado las 100 yardas en los tres partidos que ha sido titular. Listado como jugador a iniciar en la semana 15, tuvo más de 17 puntos sin siquiera anotar un TD. Pero se frenará su racha en el campeonato, pues los 49ers permiten la tercera menor cantidad de puntos a la posición.

Kickers

  • Josh Lambo – Jacksonville Jaguars (@ Atlanta Falcons)
  • Matt Prater – Detroit Lions (@ Denver Broncos)
  • Decepción: Greg Zuerlein – Los Angeles Rams (@ San Francisco 49ers a las 19:15 hrs el sábado 21)

Defensas

  • Cleveland Browns vs. Ravens
  • Houston Texans @ Buccaneers a las 12:00 horas el sábado 21
  • Decepción: Minnesota Vikings vs. Packers en MNF
Defensiva de los Minnesota Vikings. Foto: Getty Images
No te pierdas nuestra sección de Fantasy para esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 16
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 16

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por