...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 16 Temporada NFL 2019

0

Te presentamos a los jugadores que debes dejar en tu banca en la semana 16 de Fantasy Football, la semana de campeonato. Trataremos de poner jugadores con dudas en vez de a aquellos que por obviedad no vamos a alinear. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR.)

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada@FinisimaPersona y @Ale31Mg.

  • Efectividad en jugadores a sentar en la semana 15: 11 aciertos, 7 errores

Estos NO deben ser tus titulares de Fantasy Football esta semana:

Quarterbacks

Tom Brady – New England Patriots (vs. Buffalo Bills a las 15:30 horas el sábado 21)

Que continúe la decepcionante temporada de Fantasy del G.O.A.T. Listado como jugador a sentar en la semana 15 con un matchup cómodo como eran los Bengals, apenas pudo superar los 12 puntos. No sólo ha sido consistentemente improductivo, sino que ahora se enfrentará a la defensa que permite la segunda menor cantidad de puntos a la posición.

Tom Brady, QB de los New England Patriots. Foto: Getty Images

Jared Goff – Los Angeles Rams (@ San Francisco 49ers a las 19:15 horas el sábado 21)

En sus últimos tres partidos se vio mejor de lo que se había desempeñado en el año. Sin embargo, sólo tiene un juego en el que ha pasado los 20 puntos en sus últimos 6 encuentros. Ahora, no es momento de confiar en él. Se medirá a unos 49ers que permiten la octava menor cantidad de puntos a los QB.

Decepción: Josh Allen – Buffalo Bills (@ New England Patriots a las 15:30 horas el sábado 21)

Ha sido bastante confiable, productivo y consistente en su segundo año en Fantasy. Se encuentra actualmente como el QB número 6. Sin embargo, esta semana puede que no sea la ideal para meterlo. Se medirá al peor matchup para la posición. De hecho, su peor actuación se dio en la semana 4 cuando enfrentó a los Patriots. Si bien salió por lesión en el tercer cuarto, es el único encuentro en el que ha lanzado 3 INT.

Running Backs

Devin Singletary – Buffalo Bills (@ New England Patriots a las 15:30 horas el sábado 21)

Vaya que el novato ha sido productivo en sus últimos cuatro partidos. Siendo claramente el líder del backfield, ha superado los 11 puntos en 3 de éstos, y en el otro tuvo casi 90 yardas por tierra (aunque perdió un fumble). Pero ahora el matchup no es favorable. Los Patriots permiten la segunda menor cantidad de puntos a los RB.

James Conner – Pittsburgh Steelers (@ New York Jets)

En su primer partido tras estar en 5 de los últimos 6 por una lesión en el hombro, produjo lo suficiente para superar los 13 puntos (gracias a un TD recibiendo). Es claro que es el RB principal en este backfield y parece estar sano, pero no es viable meterlo. Se medirá a unos Jets que, si bien permitieron de todo ante los Ravens, siguen siendo la segunda mejor defensa contra el juego terrestre (88.8 yardas por partido).

James Conner, RB de los Pittsburgh Steelers. Foto: Getty Images

Decepción: Todd Gurley – Los Angeles Rams (@ San Francisco 49ers a las 19:15 horas el sábado 21)

Vaya que la versión del final de la Temporada 2019 de Gurley ha sido muy similar a la que vimos en la Temporada 2019. Ha tenido 18 puntos o más en 4 de los últimos 5 partidos. Pero el único en el que fracasó, apenas puso más de 3 en un matchup complicado. Los 49ers son el peor rival a enfrentar para los RB, y vaya que han sido consistentes en este rubro.

Los WR, TE y el resto de las posiciones que debes dejar en banca esta semana de Fantasy están en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por