...

¿Qué jugadores sobran del roster del Pro Bowl 2020?

0

El cada vez menos espectacular y cada vez más forzado Pro Bowl ya tiene a sus rosters para la edición 2020. La NFL anunció este martes a los jugadores que disputarán el penúltimo partido de la Temporada 2019 y último antes del Super Bowl LIV, en el que destacó que los Ravens tienen 12 miembros (empatados con la mayor cantidad en la historia). Como cada año, siempre existen jugadores que están ahí por el puro nombre, más allá de que merecieran ser nombrados al Pro Bowl por su desempeño en el año.

¿Qué jugadores sobran de los rosters del Pro Bowl 2020?

Tyreek Hill – WR – Kansas City Chiefs

En la Temporada 2018 fue, sin duda, el mejor WR de la AFC tras finalizar con 1 479 yardas y 13 TD totales. Este año, no fue para nada igual de productivo. Si bien su lesión (la cual lo dejó fuera de la semana 2-5), no le ayudó para generar lo mismo, únicamente ha superado las 100 yardas en dos partidos esta campaña. Es claro que sigue siendo un playmaker, pero hay otros jugadores que merecen estar en este roster sobre él en 2019.

Tyreek Hill, WR de los Kansas City Chiefs. Foto: Getty Images

Maurkice Pouncey – C – Pittsburgh Steelers

De acuerdo con Pro Football Focus, en la Temporada 2019 ha habido 36 centros que tienen mejor calificación que el jugador de los Steelers. Y hay 32 equipos en la NFL. Fuera de lo contundente que ese dato es, lo mejor que ha hecho Pouncey en el año ha sido defender a Mason Rudolph de Myles Garrett cuando éste le soltó un cascazo en la cabeza. Los Steelers tienen a la 30ª ofensiva total de la liga, 31ª ofensiva por pase y 26ª ofensiva por tierra. Parte de esto está en la línea ofensiva, que ha colaborado a que este año, el RB James Conner haya sido una decepción tras sorprender en la Temporada 2018.

Drew Brees – QB – New Orleans Saints

¿Qué? ¿Drew Brees? ¡Pero si viene de romper el récord de Peyton Manning de más TD en la historia de la NFL! Y sí. Además, rompió la marca del mejor porcentaje de pases completos en un partido (96.4% con mínimo 25 intentos). Lo de Brees es espectacular. Pero no debería estar en este roster. No estoy diciendo que no lo merezca pues a pesar de perderse 5 partidos por lesión, cumplió a lo largo del camino. Pero hay un par de nombres que deberían tener su lugar, como lo son Kirk Cousins o, en su defecto, Dak Prescott.

Von Miller – LB – Denver Broncos

Sus 7 sacks en la campaña puede que sean suficientes para tenerlo en este roster, pero se está haciendo una injusticia con Josh Allen, novato de los Jaguars. Cuando los Broncos perdieron al LB Bradley Chubb en la semana 4 por toda la temporada por una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla, Miller debió de tener un mayor liderazgo e impulso en esta defensiva. Es verdad que le quitó apoyo dicha lesión, pero años antes estuvo sin él y era determinante. A menos que registre 3 sacks entre los últimos dos juegos (ya después de haber sido seleccionado al Pro Bowl), sería la primera vez que no llegue a 10 capturas o más desde la Temporada 2013.

Von Miller, LB de los Denver Broncos. Foto: Getty Images

Khalil Mack – LB – Chicago Bears

Junto con su equipo, él ha sido una de las decepciones del año. Claro que no ha dejado de producir pues es extremadamente talentoso, y es por eso que sus 7.5 sacks en esta campaña lo avalan. Pero es su cantidad más baja en un ciclo desde la Temporada 2014, cuando era novato (a menos que en sus últimos dos juegos registre 4, en total). Y uno de los motivos por los que no debería de estar es que el LB de los Packers, Preston Smith, no está en el roster. Su nombre claramente lo colocó aquí, y lo más contundente con eso es que sea considerado como titular sobre el LB de los Buccaneers, Shaquill Barrett, quien actualmente es el líder en sacks de la NFL.

Khalil Mack, LB de los Chicago Bears. Foto: Getty Images

Jalen Ramsey – CB – Los Angeles Rams

Se esperaba que con su llegada, los Rams iban a mejorar defensivamente hablando gracias a su presencia. Y no ha sido así. El hecho de que en algún momento, y de forma justa, se le considerara el mejor jugador en su posición, es por lo que está en el roster del Pro Bowl 2020. Fuera de que apenas tiene 2 pases defendidos en 2019, no ha registrado ninguna intercepción en el año. Jaire Alexander (Packers), Shaquill Griffin (Seahawks), Quinton Dunbar (Redskins) e incluso el novato Sean Murphy-Bunting (Buccaneers), podrían estar en su lugar sin ningún problema.

Estos son los jugadores que sobran en el roster del Pro Bowl 2020. ¿Quién más sobra? Te leemos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por