...

¿Qué jugadores faltan en el roster del Pro Bowl 2020?

0

El cada vez menos espectacular y cada vez más forzado Pro Bowl ya tiene a sus rosters para la edición 2020. La NFL anunció este martes a los jugadores que disputarán el penúltimo partido de la Temporada 2019 y último antes del Super Bowl LIV, en el que destacó que los Ravens tienen 12 miembros (empatados con la mayor cantidad en la historia). Como cada año, siempre existen jugadores que tuvieron una campaña espectacular pero que no fueron recompensados con un lugar en este partido.

¿Qué jugadores faltan en los rosters del Pro Bowl 2020?

Dak Prescott – QB – Dallas Cowboys

Si los Cowboys no han terminado de ser un fracaso rotundo, así como que se mantienen en la pelea por avanzar a los playoffs, es prácticamente gracias a su QB. No sólo es segundo en yardas en la NFL (4 334) y empatado en cuarto con más TD en la liga (26) al momento, sino que cada partido demuestra que es la razón por la que el equipo sigue como líder de la NFC East. Fuera de la desastrosa división en la que está Dallas, el hecho de que sean tan mal entrenados por Jason Garrett los tienen en la situación tan caótica que conocemos. Si no tienen récord perdedor hoy en día, es gracias al trabajo de Prescott. Y por él podrían sorprender al rival que reciban en el Wild Card en enero.

Kirk Cousins – QB – Minnesota Vikings

Uno de los QB más subvaluados de la NFL. Incluso hay gente alrededor de la liga que lo considera como un jugador élite. Desde que empezó mal la campaña y se repuso en la semana 5 contra los Giants, demostró que es capaz de ser un QB franquicia y desquitó el contrato que le dieron antes de la Temporada 2018. Está empatado con Russell Wilson como tercer QB titular con menos INT (5), después de Aaron Rodgers y Patrick Mahomes. Si en algún momento los Vikings se veían acabados, él se encargó de revivirlos y los tiene con posibilidades no sólo de estar en los playoffs (en los que estarán), sino también de pelear por el título de la NFC North.

Kirk Cousins, QB de los Minnesota Vikings. Foto: Getty Images

John Brown – WR – Buffalo Bills

No sólo es el primer receptor de los Bills en superar las 1 000 yardas desde la Temporada 2011 (Steve Johnson), sino que su segundo nombre ha sido consistencia en 2019. Ha sido el mejor aliado del QB Josh Allen y únicamente en 2 partidos de los 14 que ha disputado en la campaña, registró menos de 50 yardas. Es uno de los factores por los que la ofensiva ha sido mucho mejor que en años anteriores, y ha callado bocas pues se decía antes de comenzar el año que Allen no tenía armas a quién lanzarle. Fue una de las mejores adquisiciones de Buffalo antes de la Temporada 2019, y debió ser el único representativo ofensivo del equipo en el Pro Bowl 2020.

DeVante Parker – WR – Miami Dolphins

Los Dolphins sí deberían tener un miembro en el roster de la AFC del Pro Bowl 2020. Empezó flojo con la rotación de QB en Miami, pues tenía que acoplarse tanto a Josh Rosen como a Ryan Fitzpatrick. Aún así, tuvo 70 yardas o más con ambos. Está empatado en cuarto (junto a otros 8 jugadores, incluido Michael Thomas) con más TD recibiendo, con 8. Los partidos que el equipo logró ganar en el año en que parecía que se estaban dejando perder para obtener la primera selección del Draft 2020, fueron en parte gracias a su desempeño. Ha sido más que consistente, y es por eso que lo extendieron por los próximos 4 años, con 40 millones de dólares como salario.

DeVante Parker (11), WR de los Miami Dolphins. Foto: Getty Images

Preston Smith – LB – Green Bay Packers

Es el sexto jugador de la liga con más capturas, pues registra 11.5 antes de la semana 16. Si bien la defensiva secundaria de los Packers se vio en algún punto como una de las mejores de la NFL, fue gracias a la constante presión que él y Za’Darius Smith generaban. Es, sin duda, el mejor jugador defensivo del actual segundo lugar en la NFC y ha sido un héroe en silencio pues se habla muy poco de él, pero vaya que es productivo. Asimismo, también tiene 52 tackleadas totales, 1 fumble forzado y 1 INT.

Josh Allen – LB – Jacksonville Jaguars

El novato defensivo olvidado de la Temporada 2019. Los Raiders, Buccaneers y Giants probablemente deben arrepentirse tras haberlo dejado pasar en el Draft. Hoy se asegura que el DE de los 49ers y miembro del Pro Bowl 2020, Nick Bosa, debe ser nombrado el novato defensivo del año (y sería una correcta decisión galardonarlo). Pero el jugador de los Jaguars tiene más sacks (10) y fumbles forzados que él. Ha sido más determinante en su primer año como profesional de lo que ha sido Von Miller, por ejemplo, en esta campaña. Probablemente ser un jugador de los Jaguars no le ayudó a que se le considerara para estar en el roster de la AFC.

Estos son los jugadores que deberían estar en los rosters del Pro Bowl 2020. ¿Quién más falta? Te leemos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por