...

Links para ver la NFL en vivo por Internet – Semana 16 Temporada 2019

0

La penúltima semana de temporada esta aquí y nos olvidamos de los juegos en jueves en la noche para darle la bienvenida a los sábados en los links para ver la NFL en vivo por internet.

Comenzamos con tres interesantes encuentros, todos con implicaciones de playoffs en el penúltimo fin de semana del año, arrancando con la visita de los Texans a Tampa Bay en donde los Bucs buscarán meterles el pie, no mucho, con la máquina de yardas por pase, anotaciones e intercepciones llamada Jameis Winston. El segundo del sábado será el duelo divisional entre los Bills y Patriots quienes están buscando el campeonato divisional. En la noche los Rams aún con una leve esperanza de playoffs buscarán ganar en San Francisco.

El domingo los Steelers deberán regresar a la victoria ante los Jets de Le’Veon Bell, los Ravens buscarán no ser barridos por los Browns en Cleveland y los Titans buscarán ganarle a los Saints en una misión nada fácil. Más tarde todos esperamos poner mucha atención en lo que podría definir el campeonato de la división NFC East cuando los Eagles y Cowboys se enfrenten en Philadelphia.

En la noche, los Chiefs visitan el Soldier Field en un juego con poca trascendencia aunque con una combinación de resultados, los Chiefs podrían descansar la primera semana en los playoffs. El lunes tendremos un buen juego en donde ser podría definir el último lugar en los playoffs de la Conferencia Nacional porque los Vikings recibirán a los Packers y posiblemente también se defina el campeonato de su división.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por