...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 16 Temporada NFL 2019

0

Wide Receivers

Mike Williams – Los Angeles Chargers (vs. Oakland Raiders)

Keenan Allen permanece como el receptor principal del equipo, e incluso hizo su presencia en el roster del Pro Bowl 2020. Pero Williams ha destacado más en los últimos juegos. Consiguió sus primeros TD del año en los dos partidos anteriores, y en el anterior a ese superó las 100 yardas. Philip Rivers le ha tenido más confianza, pues en la semana 15 lo buscó 9 veces. Los Raiders han sido permisivos a la posición.

Will Fuller – Houston Texans (@ Tampa Bay Buccaneers a las 12:00 horas el sábado 21)

Es verdad que Kenny Stills fue el que tuvo los TD (2) en la semana 15, pero Fuller fue buscado más tras regresar de un partido de ausencia por lesión. Deshaun Watson está confiando nuevamente en el como el WR número 2 en los Texans, y ahora se medirá al mejor matchup para la posición. Es bastante atractivo para no utilizarlo.

Sleeper: Breshad Perriman – Tampa Bay Buccaneers (vs. Houston Texans a las 12:00 hrs el sábado 21)

Mike Evans está fuera por el resto del año, y Chris Godwin parece que estará ausente en la semana 16, ambos por lesión. Incluso con Godwin en el campo, Perriman fue más productivo pues superó las 100 yardas y anotó en tres ocasiones. Siendo el WR número 1 de Jameis Winston, tiene que ser iniciado pues los Texans son permisivos, y la ofensiva de los Buccaneers es la octava que más lanza el balón en la liga (62.09%).

Tight Ends

Jacob Hollister – Seattle Seahawks (vs. Arizona Cardinals)

No supera los 10 puntos desde la semana 10, cuando tuvo su segundo desempeño con doble dígito consecutivo desde que tomó la titularidad. Desde entonces, su mejor juego ha sido con más de 7 puntos. Pero tiene el mejor matchup para la posición para redimirse, y qué mejor que en la final de Fantasy.

O.J. Howard – Tampa Bay Buccaneers (vs. Houston Texans a las 12:00 hrs el sábado 21)

Con Mike Evans y Chris Godwin fuera de acción, el TE se convierte directamente en la segunda arma de Winston, después de Perriman. Es verdad que decepcionó en Fantasy este 2019, pero en sus últimos tres partidos ha tenido al menos 46 yardas. Lo han usado más, y ahora que tendrá más targets es un must start en el campeonato.

Sleeper: Jonnu Smith – Tennessee Titans (vs. New Orleans Saints)

En sus últimos dos juegos, superó los 10 puntos. Lo más valioso es lo que mostró en la semana 15. Los Titans lo usaron hasta como corredor, pues tuvo 57 yardas por tierra. Aunado a eso, también tuvo 60 recibiendo. Es claramente la segunda mejor opción por aire para Ryan Tannehill después de A.J. Brown, y podrían explotarlo más en la final de Fantasy.

Kickers

  • Brandon McManus – Denver Broncos (vs. Detroit Lions)
  • Chris Boswell – Pittsburgh Steelers (@ New York Jets)
  • Sleeper: Greg Joseph – Tennesee Titans (vs. New Orleans Saints)

Defensas

  • Denver Broncos vs. Lions
  • Seattle Seahawks vs. Cardinals
  • Sleeper: Indianapolis Colts vs. Panthers

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada@FinisimaPersona y @Ale31Mg.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy para esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 16
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 16

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por