...

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football – Semana 16

0

Después de lo ocurrido este fin de semana, te dejamos a aquellos jugadores que debes tomar en Waivers para mejorar tu equipo de Fantasy Football cara a la semana 16 de la NFL, en la que se definirán los campeonatos de la Temporada 2019.

Esta lista incluye jugadores por posición que están disponibles en el 50% o más de las ligas, con base en la plataforma de Fantasy Football de NFL.com. Además se mencionan los puntos que dicho jugador generó la semana anterior. La puntuación es de formato Half-PPR.

Por último se va a considerar a los jugadores por posición y al rival de la semana siguiente. En esta ocasión, son jugadores que probablemente no tengas en consideración pero podrían salvarte si tuviste alguna baja por lesión.

Quarterback

Ryan Fitzpatrick – Miami Dolphins

20.46 puntos en la semana 15. Disponible en el 89.7% de las ligas.

Se medirá a los Bengals, lo cual es un matchup atractivo, pues permiten la novena mayor cantidad de puntos a la posición. Ha superado los 20 puntos en tres de sus últimos cuatro partidos y puede ser un sleeper en la final para ganar campeonatos. Además, sigue siendo el líder corredor en yardas de los Dolphins y eso le da valor.

Semana 16: vs. Cincinnati Bengals

Drew Lock – Denver Broncos

6.62 puntos en la semana 15. Disponible en el 96.6% de las ligas.

El novato no se vio bien en la nieve, siendo claramente un factor. Un partido antes, como visitante y con matchup atractivo, superó los 23 puntos. Ahora vuelve a tener otro rival a modo. Los Lions permiten la cuarta mayor cantidad de puntos y el partido es en Denver.

Semana 16: vs. Detroit Lions

Dwayne Haskins – Washington Redskins

19.04 puntos en la semana 15. Disponible en el 99.5% de las ligas. 

Probablemente nadie lo tome, pero si existe desesperación, el novato puede ser una opción. Tuvo su mejor partido en la semana 15 y se acercó a los 20 puntos, ante una defensiva que no era tan permisiva ante la posición. Ahora, se medirá a unos Giants que permiten la octava mayor cantidad de puntos a los QB y el partido es en Washington.

Semana 16: vs. New York Giants

Running Back

Alexander Mattison – Minnesota Vikings

0.00 puntos en la semana 15 (inactivo). Disponible en el 83.3% de las ligas.

El novato fue descartado para enfrentar a los Chargers en la semana 15 por una molestia en el tobillo. Sin embargo, no parece ser grave y es claramente el RB número 2 en los Vikings. Dalvin Cook salió lastimado del hombro ante Los Angeles y, de estar ausente al menos en la semana 16, Mattison es una buena opción a considerar con un matchup tan atractivo como será frente a los Packers.

Semana 16: vs. Green Bay Packers en MNF

Wes Hills – Detroit Lions

14.20 puntos en la semana 15. Disponible en el 100% de las ligas. 

Bo Scarbrough estuvo inactivo ante los Buccaneers por una lesión en las costillas, y fue Hills, recientemente subido del practice squad, el que fue involucrado. Tampa Bay es uno de los matchups más complicados y logró anotarles en un par de ocasiones. Ambos fueron en línea de gol, lo que indica que sería el hombre a considerar en esas situaciones si Scarbrough sigue ausente.

Semana 16: @ Denver Broncos

Wide Receiver

Breshad Perriman – Tampa Bay Buccaneers

29.60 puntos en la semana 15. Disponible en el 94.1% de las ligas. 

Con la ausencia de Mike Evans por lesión, él entró como el segundo receptor y vaya que cumplió. No sólo tuvo el mejor partido de su carrera al superar las 110 yardas y tener 3 TD, sino que ahora será el WR número 1 con Chris Godwin lastimado, situación que lo dejaría en la banca ante los Texans. Los Buccaneers son el sexto equipo que más lanza el balón en la NFL (62.09%).

Semana 16: vs. Houston Texans

Greg Ward – Philadelphia Eagles

12.10 puntos en la semana 15. Disponible en el 99.9% de las ligas.

Con las lesiones que tiene el cuerpo de receptores, se convirtió en el WR principal de Carson Wentz. Ante los Redskins, fue buscado 9 veces (7 recepciones) y finalizó con más de 60 yardas y 1 TD. En un partido competitivo ante los Cowboys y en el que los Eagles se juegan la vida, podría destacar siendo un sleeper.

Semana 16: vs. Dallas Cowboys

James Washington – Pittsburgh Steelers

8.30 puntos en la semana 15. Disponible en el 73.3% de las ligas.

Es claramente el receptor principal del QB Devlin Hodges. JuJu Smith-Schuster sigue lesionado y, aunque esté disponible en la semana 16, la química con Washington no la remueve nadie. Lo buscó 11 veces ante los Bills y terminó registrando más de 83 yardas, en un matchup bastante complicado. La profundidad que tienen este duo de QB-WR ayuda mucho.

Semana 16: @ New York Jets

Tight End

Noah Fant – Denver Broncos

5.60 puntos en la semana 15. Disponible en el 82.3% de las ligas.

El novato sigue siendo de la confianza de Drew Lock y volvió a tener más de 50 yardas por segundo juego al hilo, a pesar de la nieve. Ahora, estarán en casa y ante una defensiva vulnerable como la de los Lions.

Semana 16: vs. Detroit Lions

Jonnu Smith – Tennessee Titans

11.70 puntos en la semana 15. Disponible en el 96.1% de las ligas.

Volvió a estar involucrado en la ofensiva de los Titans. En la semana 14, tuvo 29 yardas y 1 TD. En la 15, superó las 100 yardas totales (57 corriendo, 60 recibiendo), siendo un versátil y segunda arma principal del QB Ryan Tannehill. Podría ser un ganador de campeonatos con una posición tan compleja.

Semana 16: vs. New Orleans Saints

Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada, @FinisimaPersona, @Primeroydiez y @Ale31Mg.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por