...

Semana 15 NFL 2019 – Broncos 3 – Chiefs 23

0

Lo que parecía que podría ser un juego cerrado pese a las condiciones climáticas en Kansas City, resultó ser un juego cargado hacia los Chiefs gracias a su juego aéreo que resultó por momentos imparable. Los Broncos con el novato Drew Lock poco pudieron hacer para mostrarse competitivos en el juego y menos ayudó su defensiva durante una tarde llena de nieve.

Los locales en su primera serie ofensiva consiguieron la primera anotación de la tarde en una jugada en la que Patrick Mahomes tuvo el tiempo suficiente para encontrar a Tyreek Hill quien se encontraba libre cerca de la zona de anotación.

Después de eso, los Chiefs consiguieron field goals en cada posesión en la primera mitad, en cambio los Broncos con mucho trabajo lograban avanzar para que faltando menos de dos minutos pudieran romper el cero en el marcador vía Brandon McManus. Al descanso el marcador era 15-3.

Pero nada pudo hacer el equipo visitantes porque los tres puntos del segundo cuarto fueron todos los del juego. Por su parte, Mahomes se encargó de destrozar a la defensiva secundaria de los Broncos gracias a la buena tarde de Travis Kelce quien terminó el juego con 142 yardas en 11 recepciones aunque no pudo anotar. El que volvió a anotar fue Hill en un pase corto.

Con esto, los Chiefs siguen con esperanzas por conseguir al menos una semana de descanso en los playoffs. Los Broncos, por su parte, están eliminados de toda posibilidad de jugar en enero.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por