...

Semana 15 NFL 2019 – Colts 7 – 34 Saints

0

En una noche que pasará a la historia para Drew Brees, los Saints hicieron pedazos a los Colts en lo que fue un juego donde resultaron más llamativas las marcas que el marcador.

¿Por qué ganaron los Saints?

Este juego es un clásico ejemplo de cuando todo sale bien para un equipo y todo mal para el otro. Y lamentablemente para Indianapolis ellos se llevaron la peor parte en esto.

La ofensiva de los Colts se quedó apenas por encima de las 200 yardas totales, su defensiva permitió más de 400 del ataque de New Orleans y la secundaria se vio totalmente superada por Drew Brees y compañía.

El legendario QB de los Saints completó 29 de 30 pases para 307 yardas con cuatro pases de anotación, dejando muy mal a la defensiva de Indianapolis. Y si alguien disfrutó de las facilidades entregadas por los visitantes fue Michael Thomas, que tuvo 12 recepciones para 128 yardas con un TD.

Ofensivamente los Colts pudieron hacer poco, en especial por la vía terrestre. El mejor corredor del equipo fue Marlon Mack, que tuvo apenas 19 yardas, seguido de Nyheim Hines y Jordan Wilkins con 10 cada uno. Y conforme el partido se iba del alcance era menos lógico que corrieran con el ovoide, así que no había mucho más para estos jugadores.

Y bueno, con un partido tan sencillo para los Saints todo se pudo enfocar en Drew Brees y la marca de más pases de anotación en la historia. Brees necesitaba tres pases en este partido para romper la marca de Peyton Manning (539), y eso sucedió en el tercer cuarto. Y para que la noche fuera redonda Brees todavía conectó un pase de anotación más para dejar la marca en 541, cifra que seguirá subiendo en las próximas semanas. Además también impuso un récord de % de pases completos en un partido.

Con este resultado los Saints (11-3) se mantienen en la pelea por el primer puesto de la Conferencia Nacional con Seahawks, Packers y 49ers, mientras que los Colts (6-8) quedaron oficialmente eliminados de cualquier posibilidad de acceder a la postemporada.

Lo más destacado

  • Los Saints anotaron 30 puntos por novena vez en la temporada, la mayor cantidad en la NFL este año.
  • Drew Brees ya suma 120 partidos de más de 300 yardas por pase en su carrera, la mayor cantidad en la historia de la NFL.
  • Brees también tiene ya 91 juegos con al menos tres pases de anotación (la segunda mayor cantidad en la historia)
  • Brees además empató a Peyton Manning con la segunda mayor cantidad de temporadas con al menos 20 pases de touchdown.
  • Michael Thomas tiene ocho partidos con al menos 10 recepciones esta temporada (la mayor cantidad en la era del Super Bowl).
  • Thomas también tiene siete partidos con al menos 10 recepciones y 100 yardas en la temporada (la mayor cantidad en la era del Super Bowl).
  • El receptor de los Saints también empató a Marvin Harrison y Antonio Brown como los únicos jugadores con al menos 450 recepciones en un lapso de cuatro temporadas.

Las jugadas del partido

Nos quedaremos con las anotaciones 540 y 541 de Brees, en ese orden:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por