...

Los Patriots aseguraron su pase a playoffs por once años consecutivos

2

Los New England Patriots derrotaron a domicilio 34-13 a los Bengals dentro de las acciones de la semana 15 en la NFL. Con este resultado, el equipo de Bill Belichick llegó a 11 triunfos en la campaña asegurando su lugar en los playoffs por décimo primera ocasión consecutiva y manteniendo el segundo lugar de la AFC.

De no ser por aquella temporada de 2008, cuando perdieron a Tom Brady todo el año por lesión al inicio de la temporada y posteriormente no lograron calificar a playoffs, este conjunto tendría 16 temporadas en fila jugando en Playoffs..

En las últimas 10 temporadas que llegaron playoffs, tienen un récord de 16-6, llegando ocho ocasiones a la Final de Conferencia de la AFC, cinco veces al Super Bowl y levantando tres veces el trofeo Vince Lombardi.

Otro dato a destacar es que en la era Belichick-Brady sólo en tres veces han jugado la ronda de Wild Card de 16 veces que han llegado a playoffs y las tres veces perdieron. El resto lo hicieron con al menos una semana de descanso.

De momento, los Patriots tienen su boleto asegurado a postemporada y pero no el campeonato de la AFC East. La próxima semana tienen un compromiso clave ante los Buffalo Bills, con quienes disputarán en el cierre de la temporada regular el campeonato de la división, el cual han ganado desde 2009 de manera consecutiva.

¿Crees que los Patriots puedan ajustar el rumbo y continuar con su racha positiva en Playoffs o estamos viendo el ocaso de la era Belichick-Brady?

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
JoséAlfonso Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alfonso
Visitante
Alfonso

Posupuesto que ajustaran, su postemporada sera buena. Al final del dia son los patriotas.

José
Visitante
José

Brady no ha estado inspirado últimamente pero el mencionar el nombre patriot ponen nerviosos a cualquiera para ser un viejo está efectivo y ganarán la división y el primer round