...

Semana 15 NFL 2019 – Rams 21 – Cowboys 44

0

Los Cowboys por fin ganaron después de tres semanas y además fue a un equipo con récord ganador para ayudarse a mantener vivas las esperanzas de avanzar a los playoffs. Y no fue un juego fácil para Dallas porque aunque ellos fueron los que anotaron primero, por cierto, con una buena recepción del veterano Jason Witten, los Rams respondieron en la siguiente serie ofensiva para empatar el juego.

Sin embargo, los Cowboys montaron otros dos ataques que terminaron en anotaciones de siete por lo que cerca del final de la primera mitad se encontraban arriba por 14 puntos. Y aunque los Rams buscaron reducir la ventaja de los locales, vino el error de Jared Goff en el que lanzó el pase y Sean Lee lo interceptó para dejar a su ofensiva dentro de la yarda 10 del rival para que tres jugadas después volvieran anotar con Ezekiel Elliott, el segundo de la tarde.

Con un marcador con ventaja de 21 puntos, la segunda mitad fue cómoda para el equipo de Jason Garrett. Incluso hubo un momento en el que los Rams intentaron sorprender con equipos especiales pero ni eso les pudo salir bien porque los Cowboys les provocaron el balón suelto.

Una vez que los Cowboys ganaba 37-7 en el último cuarto, ya estaba más que decidido. El marcador final quedó 44-21 para los locales con una buena actuación del novato Tony Pollard quien terminó como líder de yardas por tierra del equipo gracias a la escapada de 44 yardas para conseguir los últimos puntos de Dallas.

Con este resultado, los Cowboys siguen al frente de la división aunque con el mismo récord que los Eagles y a quienes enfrentarán la próxima semana en lo que podría definir al campeón. Por su parte los Rams tendrán un escenario más complicado porque los Vikings ganaron y ni pensar competir en la división.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por