...

Semana 15 NFL 2019 – Seahawks 30 – 24 Panthers

0

Los Seattle Seahawks se recuperaron tras perder la semana pasada y vencieron 30-24 a los Panthers en Carolina. Con esto, los de Pete Carroll se ponen con marca de 11-3 y se mantienen en el quinto sembrado de la NFC, a falta de lo que pase con los 49ers y los Falcons. Los Panthers bajaron a 5-9, pero ya estaban eliminados oficialmente de la contienda por los playoffs. En su segundo partido después del despido de Ron Rivera como head coach, volvieron a perder.

El RB Chris Carson brilló en la victoria de la visita pues, en 24 acarreos, registró 133 yardas y 2 TD. El QB Russell Wilson también tuvo un partido destacado al terminar con 2 TD y 286 yardas, conectando nuevamente con el WR Tyler Lockett después de que en los últimos tres encuentros no fuera utilizado con frecuencia por una molestia en la pierna. Además, el novato D.K. Metcalf consiguió su sexta anotación como profesional. Finalmente, Josh Gordon se vio más presente en la ofensiva y atrapó un gran pase de 58 yardas (ah, y lanzó una intercepción).

La defensiva fue la más afectada desde que inició el juego. Los DE titulares Ezekiel Ansah y Jadeveon Clowney no pudieron jugar por lesión, al igual que el LB Mychal Kendricks y el CB Shaquill Griffin. Por si fuera poco, el S estelar Quandre Diggs salió del juego por una molestia en el tobillo. A pesar de eso, lograron tener jugadas importantes. Rasheem Green fue el único que salió con sack, pero los LB K.J. Wright (2) y Bobby Wagner consiguieron interceptar al QB Kyle Allen.

Por los Panthers, Allen terminó con 277 yardas, 1 TD y 3 INT. Con este desempeño, debería ser tiempo que el equipo considere probar al novato Will Grier para cerrar la temporada, después de que utilizaran una selección de tercera ronda para tomarlo. El RB Christian McCaffrey volvió a ser la estrella del equipo tras finalizar con 175 yardas totales y 2 TD. El WR D.J. Moore exhibió a la vulnerable secundaria de los Seahawks con 8 recepciones y 113 yardas.

Defensivamente, Vernon Butler y Bruce Irvin (ex jugador de Seahawks) salieron con sack. Tre Boston fue el encargado de conseguir el único turnover con el pase lanzado por el WR Josh Gordon.

Lo más destacado

  • Desde el 2012 (primera temporada de Russell Wilson en la NFL), los Seahawks van 56-0 cuando lideran por 4 o más puntos al medio tiempo
  • Los Panthers están 3-13 en noviembre y diciembre entre las últimas dos temporadas
  • Los Seahawks han permitido que nueve receptores hayan pasado la marca de las 100 yardas en esta campaña
  • Christian McCaffrey se convirtió en el jugador con más partidos seguidos (10) con 60+ yardas corriendo y 60+ yardas recibiendo en las primeras tres temporadas de un jugador, así como el primer miembro de los Panthers en superar las 2 000 yardas totales en una campaña
  • Los Panthers han permitido al menos un TD por tierra en 11 partidos seguidos (empatado con la peor racha en la historia de la franquicia)

Las mejores jugadas del partido

La recepción de 58 yardas de Josh Gordon:

La intercepción que lanzó el propio Gordon:

El TD de Chris Carson para abrir el marcador en Carolina:

La recepción de TD del novato D.K. Metcalf:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por