...

Noticias de la NFL – Miércoles 11 de noviembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este miércoles, cuatro jugadores relevantes se perderán lo que queda de la Temporada 2019, Lamar Jackson sí jugará este jueves y más.

El Power Ranking tras la semana 14

Ya está actualizado el Power Ranking tras lo ocurrido en la semana 14. Los 49ers y los Saints subieron posiciones para estar en el Top 3. Los Chiefs, con su victoria sobre los Patriots, subieron al Top 5 y sacaron de éste a New England. Los Bears empiezan a emerger y se colocaron dentro del Top 15, mientras que los Cowboys siguen bajando. Te dejamos la lista completa. 

Bell no se siente mal de haber ido al boliche

El RB de los New York Jets, Le’Veon Bell, aseguró que no se siente mal tras ir al boliche después de que fuera descartado para jugar contra los Dolphins en la semana 14 por gripa. “No me siento mal por lo que hice. No rompí ninguna regla”, aseguró el corredor. Tras ausentarse por primera vez de un partido como jugador de los Jets, el head coach Adam Gase declaró que estará listo para disputar el Thursday Night Football contra los Ravens en Baltimore.

Jackson jugará este jueves ante los Jets

El QB de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, estuvo limitado en el entrenamiento del martes por segundo día al hilo con una molestia en la pantorrilla. Sin embargo, el candidato a MVP aseguró que jugará este jueves en el Thursday Night Football contra los Jets. Desde que tomó la titularidad con los Ravens en la Temporada 2018, no se ha perdido ningún partido (21 encuentros disputados en fila).

Los mejores jugadores de la semana 14

La NFL anunció este miércoles a los mejores jugadores de la semana 14. Como ofensivos más destacados, Ryan Tannehill (QB, Titans) por la AFC y Jimmy Garoppolo (QB, 49ers) por la NFC, fueron los reconocidos. En la defensiva, en la AFC brilló Kareem Jackson (S, Broncos), mientras que en la NFC lo hizo Danielle Hunter (DE, Vikings). Finalmente, Diontae Johnson (PR, Steelers) de la AFC y Younghoe Koo (K, Falcons) en la NFC fueron premiados en equipos especiales.

 

Davenport y Rankins se perderán el resto de la temporada

El DE de los New Orleans Saints, Marcus Davenport, estará fuera por lo que resta de la Temporada 2019 por la severa lesión en el pie que sufrió en la semana 14. Se someterá a cirugía y no podrá regresar en su segunda campaña como profesional. Por su parte, el DT Sheldon Rankins también será baja por lo que queda del año tras su lesión del tobillo que tuvo ante los 49ers.

Guice es colocado en la reserva de lesionados

El RB de los Washington Redskins, Derrius Guice, no jugará en lo que resta del año pues fue colocado en la reserva de jugadores lesionados con un esguince en el ligamento medial cruzado de la rodilla. Es la segunda vez en la campaña que cae en la lista después de que lo pusieran en la semana 1, perdiéndose 9 juegos y sólo reapareciendo en 4. En su segunda campaña en la NFL y primera activo (se perdió su año de novato por una ruptura en el ligamento anterior cruzado), registró más de 300 yardas totales y 3 TD.

Jeffery no volverá en 2019

El WR de los Philadelphia Eagles, Alshon Jeffery, se perderá lo que queda de la campaña por la lesión en el pie que lo sacó del juego ante los Giants en la semana 14. Aún se desconoce el problema, pero se confirmó que no volverá a jugar en la Temporada 2019. Los Eagles únicamente cuentan con Greg Ward, Nelson Agholor y el novato J.J. Arcega-Whiteside en la posición. Por otro lado, el OT Lane Johnson estará bajo evaluación semana a semana.

Marvin Jones es colocado en la reserva de lesionados

El WR de los Detroit Lions, Marvin Jones, fue colocado en la reserva de jugadores lesionados tras sufrir una lesión en el tobillo en la semana 14 ante los Vikings. El receptor se perderá lo que queda de la campaña. Jones terminó la temporada con 779 yardas y 9 TD (empatado en segundo con más en el año).

La NFL subirá el tope salarial para 2020

La liga informó a los 32 equipos que las proyecciones para el tope salarial de 2020 son de 201.2 milloens de dólares en comparación con  los 196.8 millones del presente año. Con esto se ha incrementado en un 40% dicha marca desde la temporada 2015 (143.3 millones). De acuerdo con Over The Cap, estas son las proyecciones de cada equipo en dicho aspecto para el siguiente año, con los Colts siendo el que más dinero tendría para gastar y los Vikings el que menos.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por