...

Links para ver la NFL en vivo por Internet – Semana 15 Temporada 2019

0

A tan sólo tres semanas de que concluya la temporada regular no te olvidamos, por lo que te traemos los links para ver la NFL en vivo por internet. Recuerden que hay aún muchos equipos que podrían colarse a los playoffs y otros que buscarán meterle el pie al rival simplemente porque les resultaría divertido.

La actividad comienza con el duelo de los Jets en Baltimore que en teoría los Ravens tendrían que ganar y con ello amarrar el título de la AFC North. Repito, en teoría.

El domingo continúa la actividad con 14 juegos entre los cuales hay varios que resultan atractivos como el duelo entre Texans y Titans, ambos buscando la división y posiblemente también un puesto en el fin de semana de Wild Card para el que no lo consiga. Otro duelo aunque con menos posibilidades de playoffs, será el de los Chiefs recibiendo a los Broncos y es la oportunidad para los de casa de seguir buscando descansar la primera ronda, pero Denver llegará con el novato Drew Lock, quien por cierto, llevará mucha familia al Arrow Head Stadium.

No hay que perder de vista la visita de los Eagles a Washington y la de los Rams a Dallas. La división NFC East sigue disponible para cualquiera, además de que los Rams aún tienen esperanzas por avanzar. Los Bears en Green Bay, además de la rivalidad, será un juego a morir porque Chicago no está eliminado y con una combinación de resultados (algo remota) podrían colarse. Los Vikings viajan a Los Angeles para jugar contra los ya eliminados Chargers que podrían resultar más peligrosos.

El que podría ser un adelanto de playoffs vendrá en la noche, cuando los Bills visiten el Heinz Field para enfrentar a los Steelers, quienes de los últimos ocho juegos solo han perdido uno. Será interesante ver el duelo defensivo en el domingo por la noche.

Finalmente cierra la semana con un duelo entre Colts y Saints, esperando que los locales recuperen terreno después de la derrota de la semana pasada.

Aquí está el calendario y los links para ver la NFL en vivo por internet de la semana 15.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por