...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 15 Temporada NFL 2019

0

Wide Receivers

Tyler Boyd – Cincinnati Bengals (vs. New England Patriots)

En sus últimos tres partidos (con el regreso de Andy Dalton como titular), ha superado los 10 puntos y se ha mostrado claramente como el receptor principal de los Bengals, pero ahora tiene el peor matchup para la posición, y a pesar de que suma 235 yardas y 2 TD en este periodo, debe permanecer en la banca.

Stefon Diggs – Minnesota Vikings (@ Los Angeles Chargers)

Es complicado sentar a un jugador como Diggs y más en los playoffs de Fantasy, pero un par de factores no le ayudan. Adam Thielen estaría de regreso tras cuatro partidos de ausencia y le quitará targets. Enfrentará a unos Chargers que permiten la tercera menor cantidad de puntos a la posición.

Stefon Diggs, WR de los Minnesota Vikings. Foto: Getty Images

Decepción: Tyreek Hill – Kansas City Chiefs (vs. Denver Broncos)

Listado como jugador a decepcionar en la semana 14, fracasó para superar su proyección y apenas tuvo 10 puntos cerrados. No deja de ser una amenaza y es complejo sentarlo en los playoffs de Fantasy, pero ten cuidado al iniciarlo pues se medirá a la defensiva que permite la sexta menor cantidad de puntos a la posición. Además no anota desde la semana 10.

Tight Ends

Jack Doyle – Indianapolis Colts (@ New Orleans Saints en SNF)

Listado como jugador a iniciar en la semana 14, fracasó para tener éxito pues apenas registró 3.70 puntos en los 6 targets que tuvo (2 recepciones). Tendrá un matchup complicado pues los Saints logran frenar a la posición generalmente, y Jacoby Brissett no siempre logra encontrarlo.

Mike Gesicki – Miami Dolphins (@ New York Giants)

Con el WR DeVante Parker posiblemente fuera por conmoción, el TE será una de las armas principales para el QB Ryan Fitzpatrick. Aunque apenas tuvo 6 yardas recibiendo en la semana 14, en las dos anteriores anotó. Los Giants no han sido permisivos a la posición y sólo la semana pasada batallaron, pues estaba Zach Ertz del otro lado.

Decepción: Austin Hooper – Atlanta Falcons (@ San Francisco 49ers)

Incluso estando tres partidos ausente por lesión, se mantuvo como el TE número 6 en Fantasy. En su primer partido de regreso en la semana 14, registró poco más de 4 puntos. Con Calvin Ridley fuera de acción, podría tener más targets. Pero esta defensiva permite la quinta menor cantidad de puntos a la posición.

Kickers

  • Younghoe Koo – Atlanta Falcons (@ San Francisco 49ers)
  • Sam Ficken – New York Jets (vs. Baltimore Ravens en TNF)
  • Decepción: Harrison Butker – Kansas City Chiefs (vs. Denver Broncos)

Defensas

  • Kansas City Chiefs vs. Broncos
S Juan Thornhill de los Chiefs. Foto de Getty Images.
  • Dallas Cowboys vs. Rams
  • Decepción: Philadelphia Eagles @ Redskins
No te pierdas nuestra sección de Fantasy para esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 15
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 15

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por