...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 15 Temporada NFL 2019

0

Te presentamos a los jugadores que debes dejar en tu banca en la semana 15 de Fantasy Football, en la que las ligas ya están en playoffs. Trataremos de poner jugadores con dudas en vez de a aquellos que por obviedad no vamos a alinear. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR.)

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada@FinisimaPersona y @Ale31Mg.

  • Efectividad en jugadores a sentar en la semana 14: 7 aciertos, 11 errores

Estos NO deben ser tus titulares de Fantasy Football esta semana:

Quarterbacks

Matt Ryan – Atlanta Falcons (@ San Francisco 49ers)

Desde la semana 11 ha superado las 271 y Atlanta es la ofensiva que más lanza el balón (67.43%) Pero no sólo estará sin Calvin Ridley, sino que se medirá a una defensiva que permite la octava menor cantidad de puntos a la posición. Además, apenas hasta la semana 14 superó los 20 puntos por primera vez desde la semana 6.

Mitchell Trubisky – Chicago Bears (@ Green Bay Packers)

Fue listado como jugador a tomar de los waivers en el reporte de la semana 15, pero por el matchup que viene (Chiefs). Si bien en sus últimos dos juegos tuvo más de 23 y 32 puntos y aumentó su juego terrestre (63 yardas, 1 TD en la semana 14),  se medirá a una defensiva que permite la sexta menor cantidad de puntos a la posición.

mitch trubisky
Mitchell Trubisky (10), QB de los Chicago Bears. Foto: Getty Images

Decepción: Tom Brady – New England Patriots (@ Cincinnati Bengals)

Desde la semana 7 no ha podido pasar los 20 puntos a excepción de la semana 13, en la que superó los 24 contra los Texans. Además, salió lesionado del codo contra los Chiefs en la semana 14 y, si bien jugará, puede que le afecte al lanzar. Los Bengals son permisivos, pero el veterano no es consistente.

Running Backs

Adrian Peterson – Washington Redskins (vs. Philadelphia Eagles)

Es verdad que el veterano será el corredor principal de los Redskins con Derrius Guice fuera por lo que queda del año, pero no es una opción a considerar. Se enfrentará a una defensiva que permite la novena menor cantidad de puntos a los RB.

Devonta Freeman – Atlanta Falcons (@ San Francisco 49ers)

Listado como jugador a iniciar en la semana 14, superó los 17 puntos y volvió a producir como corredor principal de los Falcons pero son la ofensiva que menos corre el balón en la liga (32.57%) y enfrentará a la segunda mejor defensiva contra la posición en Fantasy.

Decepción: Mark Ingram – Baltimore Ravens (vs. New York Jets en TNF)

En sus últimos dos partidos ha fracasado para superar a los 10 puntos en Fantasy. Los Ravens siguen siendo el equipo que más corre el balón en la NFL (55.2%), pero se medirán a la segunda defensiva terrestre (78.8 yardas en promedio por juego) y que permite la décima menor cantidad de puntos a los RB.

RB Mark Ingram de los Ravens. Foto de Getty Images.

Los WR, TE y el resto de las posiciones que debes dejar en banca esta semana de Fantasy están en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por