...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 15 Temporada NFL 2019

0

Wide Receivers

A.J. Brown – Tennessee Titans (vs. Houston Texans)

Entre sus últimos tres partidos, el novato tiene 333 yardas y 3 TD, siendo el claro receptor principal de Ryan Tannehill. Además, su capacidad para generar yardas tras la recepción le aumenta valor. Enfrentará a una defensiva vulnerable.

Terry McLaurin – Washington Redskins (vs. Philadelphia Eagles)

Parece que la conexión que vimos en Ohio State de Dwayne Haskins con McLaurin empieza a funcionar. Los novatos ya tienen química y el receptor ya es el principal en Washington. La semana pasada fue buscado siete veces y registró casi 60 yardas con un TD en un matchup complejo como el de los Packers. Ahora se medirá a la defensiva que permite la quinta mayor cantidad de puntos a la posición.

Sleeper: Darius Slayton – New York Giants (vs. Miami Dolphins)

Sterling Shepard fue listado como jugador a iniciar en la semana 14, esperando que fuera el receptor principal con Eli Manning de regreso pero más bien fue este novato. Fue buscado 8 veces, superó las 150 yardas y anotó en un par de ocasiones. Se medirá a unos Dolphins que permiten la cuarta mayor cantidad de puntos a los WR.

Tight Ends

Tyler Higbee – Los Angeles Rams (@ Dallas Cowboys)

Con Gerald Everett lastimado y fuera de acción (y probablemente igual en la semana 15 con una hiperextensión en la rodilla), ha sido el jugador con más targets tras Robert Woods en los partidos que ha sido el TE principal. Además superó las 100 yardas en ambos juegos. Los Cowboys permiten la décima mayor cantidad a la posición.

David Njoku – Cleveland Browns (@ Arizona Cardinals)

En la semana 14 regresó de la lista reserva de jugadores lesionados, pero apenas tuvo 4 yardas con una recepción (tres targets). Ahora tiene un escenario más favorable contra el peor equipo ante la posición, y Baker Mayfield anotó con él en la semana 1 cuando estuvo en el campo.

Sleeper: Ian Thomas – Carolina Panthers (vs. Seattle Seahawks)

Con Greg Olsen inactivo en la semana 14, fue el TE principal y registró más de 14 puntos en Fantasy. El veterano podría estar fuera y, de regresar, no estará tan involucrado tras su conmoción. Los Seahawks permiten la segunda mayor cantidad de puntos a la posición.

Kickers

  • Robbie Gould – San Francisco 49ers (vs. Atlanta Falcons)
  • Aldrick Rosas – New York Giants (vs. Miami Dolphins)
  • Sleeper: Dustin Hopkins – Washington Redskins (vs. Philadelphia Eagles)

Defensas

  • Seattle Seahawks @ Panthers
Jadeveon Clowney, DE de los Seattle Seahawks. Foto de Getty Images.
  • New Orleans Saints vs. Colts en MNF
  • Sleeper: Cleveland Browns @ Cardinals
S Morgan Burnett de los Browns. Foto de Getty Images.

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada@FinisimaPersona y @Ale31Mg.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy para esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 15
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 15

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por