...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 15 Temporada NFL 2019

0

Te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 15 de Fantasy Football. Ya están aquí los playoffs y trataremos de poner jugadores con dudas más que algunos obvios. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR.)

En esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación como QB Russell Wilson, Lamar Jackson, RB Dalvin Cook, Christian McCaffrey, WR Michael Thomas o TE Travis Kelce.

  • Efectividad en jugadores a alinear en la semana 14: 13 aciertos, 5 errores

Estos deben ser titulares en tu equipo de Fantasy Football en la semana 14:

Quarterbacks

Ryan Tannehill – Tennessee Titans (vs. Houston Texans)

Listado como jugador a iniciar en la semana 14, lanzó su mayor cantidad de yardas en el año y múltiples TD. Ahora se medirá a unos Texans que han permitido la sexta mayor cantidad de puntos a la posición. Aquí comienza el camino de “Aquaman” para entregar campeonatos en Fantasy.

Jameis Winston – Tampa Bay Buccaneers (@ Detroit Lions)

Es verdad que salió lastimado de la mano y parece ser una fractura, pero estará presente en Detroit. En la semana 14 tuvo tal vez el mejor desempeño de su carrera. Ahora verá a una defensiva que permite la octava mayor cantidad de puntos a los QB. Los Buccaneers lanzan el 62.23% de las veces (octava mayor cantidad en la liga).

Sleeper: Eli Manning – New York Giants (vs. Miami Dolphins)

El novato Daniel Jones no estaría de regreso en 2019 y será el veterano el que esté al mando. En su regreso superó las 200 yardas y anotó dos veces sin entregar el balón para registrar más de 16 puntos contra los Eagles. Jugará ante la defensiva que permite la cuarta mayor cantidad de puntos a la posición.

Eli Manning, QB de los New York Giants. Foto: Getty Images

Running Backs

David Montgomery – Chicago Bears (@ Green Bay Packers)

En las últimas dos semanas, ha superado las 70 yardas por tierra siendo el claro líder del backfield. Además de esa productividad y consistencia, tiene un matchup favorable. Los Packers permiten la sexta mayor cantidad de puntos a la posición. Con el QB Mitchell Trubisky emergiendo, puede que le den el balón al novato para quitarle presión.

Raheem Mostert – San Francisco 49ers (vs. Atlanta Falcons)

En sus últimos tres partidos ha sido el líder del backfield y ha cumplido, pues registró más de 13, 22 y 23 puntos, respectivamente. El head coach Kyle Shanahan declaró que no les ha dejado otra opción más que seguir usándolo como el RB principal. Los 49ers son el segundo equipo que más corre el balón en la liga con el 50.12%.

Sleeper: Ronald Jones II – Tampa Bay Buccaneers (@ Detroit Lions)

Siempre es complicado confiar en los RB de los Buccaneers porque ambos tienen poco más del 30% de presencia en las jugadas ofensivas. Jones tiene un poco más que Peyton Barber y en la semana 14 incluso fue buscado 5 veces por aire (corriendo en 11 ocasiones, igual que Barber). Se medirá a la defensiva que permite la tercera mayor cantidad de puntos a la posición.

Ronald Jones II (27), RB de los Tampa Bay Buccaneers. Foto de Getty Images.

Los WR, TE, K y DEF que debes iniciar en Fantasy Football están en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por