...

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football – Semana 15

0

Después de lo ocurrido este fin de semana te dejamos a aquellos jugadores que debes tomar en Waivers para mejorar tu equipo de Fantasy Football cara a la semana 15 de la NFL, en donde todas las ligas ya estárán en los playoffs.

Esta lista incluye jugadores por posición que están disponibles en el 50% o más de las ligas, con base en la plataforma de Fantasy Football de NFL.com. Además se mencionan los puntos que dicho jugador generó la semana anterior. La puntuación es de formato Half-PPR.

Por último se va a considerar a los jugadores por posición y al rival de la semana siguiente.

Quarterback

Ryan Tannehill – Tennessee Titans 

27.54 puntos en la semana 14. Disponible en el 70.4% de las ligas.

Increíble que siga disponible un QB tan enrachado y con un calendario tan atractivo. Ha sido bastante consistente y se equivoca muy poco, tanto que el equipo quiere darle el contrato que pudo haber sido para Marcus Mariota. Es un potencial ganador de campeonatos pues cerrará con los Texans y los Saints.

Semana 15: vs. Houston Texans

Drew Lock – Denver Broncos

23.86 puntos en la semana 14. Disponible en el 99.5% de las ligas. 

El novato sensación. Es verdad que tuvo una intercepción, pero superar 300 yardas en su segundo partido como titular, como visitante y añadiendo 3 TD, dice mucho. Le ayudó el matchup tan atractivo, pero demostró que es capaz. Es difícil confiar en un QB novato para los playoffs, pero en caso de estar desesperado es una buena opción.

Semana 15: @ Kansas City Chiefs

Mitchell Trubisky – Chicago Bears

32.06 puntos en la semana 14. Disponible en el 92.2% de las ligas.

Nunca pensé que fuera posible que lo involucrara en los waivers. Y menos en playoffs. Pero en caso de que necesites QB porque el tuyo no responde o por escasez de opciones, puede ser una opción a considerar. Se ha visto en sus últimos dos juegos como estrella, pues no ha sido nada errático e involucra su juego terrestre dándole un plus a su valor. La final de Fantasy la jugará contra los Chiefs, en matchup atractivo.

Semana 15: @ Green Bay Packers

QB Mitchell Trubisky de los Bears. Foto de Getty Images.

Running Back

DeAndre Washington – Oakland Raiders

18.60 puntos en la semana 14. Disponible en el 99% de las ligas. 

El novato Josh Jacobs tiene una fractura en el hombro y no pudo estar ante los Titans en la semana 14. Siendo una lesión sensible, podría estar más tiempo fuera. En su ausencia Washington superó las 100 yardas totales y anotó. Además, cierra con matchups atractivos ante Jaguars y Chargers.

Semana 15: vs. Jacksonville Jaguars

Raheem Mostert – San Francisco 49ers

23.90 puntos en la semana 14. Disponible en el 84% de las ligas.

Tampoco puedo creer que esté disponible el RB principal del segundo equipo que más corre en la NFL. Incluso con Matt Breida de vuelta al backfield superó las 100 yardas totales y consiguió dos anotaciones. Provocó que Tevin Coleman ya deba ser cortado en Fantasy y lleva dos semanas seguidas superando los 22 puntos.

Semana 15: vs. Atlanta Falcons

Patrick Laird – Miami Dolphins

10.60 puntos en la semana 14. Disponible en el 92.4% de las ligas. 

Se ha convertido en el líder corredor de los Dolphins y desde entonces supera los 10 puntos en Fantasy. Cierra con matchups atractivos pues los Giants y los Bengals son bastante permisivos, y puede ser un sleeper a considerar, sobretodo como flex.

Semana 15: @ New York Giants

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football para la semana 15 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por