...

Semana 14 NFL 2019 – Titans 42-21 Raiders

0

Ryan Tannehill se reafirma como QB franquicia en los Titans que empatan el liderato de la AFC South al derrotar a Oakland.

El ex quarterback de los Dolphins ha sorprendido a propios y extraños con su gran temporada al frente de los Titans tras relevar a Marcus Mariota, incluso fuentes cercanas al equipo dicen que ya existen conversaciones para una extensión de contrato para Tannehill, quien despachó a los Raiders 42-21 con 391 yardas y tres pases de anotación.

Los Raiders tuvieron una buena primera mitad respondiendo en un tiroteo que culminó 21-21 en la primera mitad, sin embargo el equipo de Jon Gruden fue blanqueado en la segunda mitad, admitiendo 21 puntos sin respuesta. El RB Derrick Henry nuevamente tuvo un juego dominante incluyendo 103 yardas por tierra y dos anotaciones para derrotar a la defensa de los Raiders, que terminó admitiendo 161 yardas por tierra.

El gran pecado de los Raiders fue su fallido porcentaje de conversiones en tercera oportunidad, donde apenas completaron 4 de 10 ocasiones y 0 de 1 en cuarto down. Derek Carr no tuvo una mala tarde con dos touchdowns y 263 yardas, sin embargo fue clara la ausencia de Josh Jacobs, quien por lesión en el hombro fue descartado por decisión de última hora.

Los Titans se colocan así con marca de 8-5 mientras, que los Raiders quedan relegados con marca de 6-7. Los Raiders cerrarán la campaña ante los Jaguars en casa, en Los Angeles ante los Chargers y en Denver.  Aunque no están eliminados, necesitan varias combinaciones para entrar a Playoffs. Por su parte, los Titans sólo están detrás de los Steelers en la carrera por un lugar de Wild Card, sin embargo juegan ante Texans, Saints y visitan Texans para cerrar el año.

Lo destacado:

  • Ryan Tannehill lanzó para 391 yardas, la mayor cantidad para este quarterback desde 2014
  • Los Titans tuvieron 552 yardas, la primera vez que superan las 500 yardas desde el 2009.
  • Derrick Henry empató a Earl Campbell como el segundo corredor de los Titans/Oilers en tener dos temporadas consecutivas con 12 TD o másRyan Tannehill finds rookie AJ Brown for a 91-yard TD

Highlights del partido:

No te pierdas todos los resultados, recaps y highlights de la semana 14 en este post.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por