...

Semana 14 NFL 2019 – Giants 17 – 23 Eagles

0

Con sus aspiraciones de postemporada en la tablita, los Eagles recibieron a unos Giants que tuvieron de regreso a Eli Manning en lo que tal vez fue su último partido como titular. Y necesitaron del tiempo extra para sacar un dramático triunfo 23-17 en casa. Este es nuestro análisis del partido

¿Por qué ganaron los Eagles?

Si uno veía la primera mitad del partido sin saber quién era el equipo peleando por playoffs y quién estaba pensando en el Draft del próximo año, fácilmente se hubiera confundido, porque los Giants salieron jugando mucho mejor que los Eagles.

Y una de las razones de esto fue Eli Manning, quién lanzó dos pases de anotación antes del medio tiempo mientras su defensiva mantuvo a raya al ataque de Philadelphia, provocando los abucheos de los aficionados locales. Para la segunda mitad los Eagles comenzaron a sentir la urgencia de ganar para seguir vivos, y empezaron a jugar mejor.

Después de recibir 17 puntos en el segundo cuarto, los Eagles anotaron 14 puntos sin respuesta en la segunda mitad, primero con Boston Scott por tierra y luego con un pase de Carson Wentz para Zach Ertz en una anotación que empató el partido.

Tras esta anotación los Giants no pudieron conseguir puntos en un último intento y eso mandó el encuentro a tiempo extra, donde los Eagles avanzaron de manera fácil para conseguir el touchdown con el segundo pase anotador de Wentz para Ertz que puso fin a un encuentro que se les complicó más de lo esperado.

Con esta victoria los Eagles se ponen con marca de 6-7 y empatan a Dallas en el primer lugar de la NFC East en lo que ha sido una muy mala temporada para todos los conjuntos de esta división. Los Giants, por su parte, caen a una marca de 2-11 que los mantiene como el peor equipo de la NFC y el segundo peor de la NFL.

Lo más destacado

  • Carson Wentz llegó a 16 partidos consecutivos con al menos un pase de anotación, la racha más larga en activo.
  • Este fue el séptimo partido al hilo con más de 18 toques de balón para Saquon Barkley, lo que representa la tercera racha más larga en activo en la NFL.
  • Eli Manning es uno de cinco quarterbacks en la historia de la NFL con más de 40 pases de anotación de más de 50 yardas.
  • Zach Ertz tiene más de 50 yardas por recepción en 10 de los 13 partidos de esta temporada.
  • Los Eagles han ganado nueve de los últimos diez partidos contra los Giants, incluyendo los últimos cinco.

Las jugadas del partido

Este pase recordó a los aficionados de los Giants los buenos tiempos de Eli Manning:

Y obviamente debemos colocar el TD con el que los Eagles ganaron el partido:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por