...

Perdedores de la semana 14 de la NFL 2019

2

Llegó el momento de hablar de la lista en la que nadie quiere estar aunque algunos ya les gustó verse en los perdedores de la semana 14 de la NFL 2019. Hubo actuaciones para el olvido, además de decisiones que al final se pagan

Estos son los perdedores de la semana 14 de la NFL 2019:

Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys

Debe ser difícil ser Jerry Jones en estos momentos, en los que sin duda tiene las palabras “Estás despedido” en la punta de la lengua pero no las puede usar mientras tenga esperanzas de calificar a playoffs en una carrera por la NFC East que se la llevará el equipo menos malo.

Es obvio que Jones ya no quiere a Jason Garrett como head coach pero tampoco es lo más inteligente cortar la relación laboral con él en este momento. Pero todos sabemos que sí es su culpa, por mantenerlo en el mando por más tiempo del necesario.

Houston Texans

Tras una semana en la que por fin obtuvieron la victoria ante los Patriots en la era Bill O’Brien, todo parecía estar en sus manos, siempre y cuando aprovecharan el calendario y sus juegos ganables, sobre todo ante Denver en casa. ¿Qué pasó?

Los Broncos mostraron una versión que sorprendió a todo mundo, incluyendo a los Texans, y los pusieron contra la pared en el tercer cuarto colocando el marcador 38-3. Esto no lo puede permitir un equipo que está entrando en la conversación como un posibe contendiente porque esta temporada venció a los Chiefs en Kansas City y a los Patriots.

Podemos hablar de muchas excusas, como que no había mucha información del novato Drew Lock pero sin duda eran favoritos este domingo. Esta inconsistencia de los Texans los pone en serias dudas, incluso si llegarán a los playoffs como campeones divisionales.

La defensiva de los 49ers

RB Jeff Wilson de los 49ers. Foto de Getty Images.

Dos de las mejores unidades defensivas de esta temporada se enfrentaron en New Orleans y se combinaron para 94 puntos. La defensiva de los Saints no es mala y pudo hacer un mejor trabajo, pero la unidad entrenada por Robert Saleh se encontraba como la tercera mejor en puntos permitidos con 15.25 puntos por juego, 27 siendo la mayor cantidad permitida en un partido (en tiempo extra ante los Seahawks). Es cierto, no enfrentaron a una mala ofensiva, pero no estaba ni cerca de ser la de los Ravens (a quienes limitaron a 20 puntos).

Ante los Saints fueron exhibidos y,  estando en una liga en la que el resto de los equipos replica los casos de éxito, esto podría jugar en contra para San Francisco. Afortunadamente para ellos la ofensiva mantuvo en la pelea al equipo y a la postre ayudaron a la victoria. Tendrán que trabajar mejor porque, en un tiroteo como el de ayer ante los Saints, cualquiera puede ganar.

Los perdedores de la semana 14 continúan en la siguiente página.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Ana judith vazquez mezaArmando Melendez Armas Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Armando Melendez Armas
Visitante
Armando Melendez Armas

Kyle Allen. Termino de hacernos entender que todo fue una especie de espejismo. ¿Cuando sera la hora de Will Grier?

PD: SON INJUSTOS CON KYLER MURRAY (AQUEL QUE DOS VECES ESTUVO A PUNTO DE DERROTAR A LOS 49ERS)

Ana judith vazquez meza
Visitante
Ana judith vazquez meza

Analisis muuuy superficial