...

Noticias de la NFL – Lunes 9 de diciembre de 2019

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana, todos los resultados que nos dejó la semana 14, el tiempo de recuperación que tomará la lesión de Daniel Jones y más.

Los resultados de la semana 14

A falta del Monday Night Football entre Giants y Eagles, terminó la semana 14 de la Temporada 2019. Los Saints, Seahawks y Patriots cayeron y los tres equipos se pusieron con marca de 10-3. Por otro lado, los Chiefs aseguraron el título de la AFC West y junto a Baltimore y New Orleans son los únicos equipos que han amarrado su pase a los Playoffs NFL 2020. Te dejamos lo más destacado de la semana. 

Daniel Jones estaría fuera de 2-4 semanas

El QB de los New York Giants, Daniel Jones, estaría fuera de acción de 2-4 semanas con un esguince en el tobillo. El novato fue descartado para el Monday Night Football de la semana 14 para medirse a los Eagles y podría ser baja hasta un mes, tiempo en el que el veterano Eli Manning volverá a tomar los controles del equipo con Alex Tanney de suplente.

“Es parte de estar en los deportes”: Brady

El QB de los New England Patriots, Tom Brady, declaró que los abucheos al equipo en el medio tiempo mientras perdían 20-7 “son parte de estar en los deportes”. En los últimos tres encuentros de los Patriots, los de Bill Belichick están con marca de 2-3 (2 derrotas al hilo) y tras caer ante los Chiefs el domingo pasado perdieron una racha de 21 partidos consecutivos sin ser derrotados en el Gillette Stadium (cuando también los venció Kansas City en la semana 1 de la Temporada 2017).

Penny sufre fuerte lesión en la rodilla

El RB de los Seattle Seahawks, Rashaad Penny, salió lastimado del Sunday Night Football ante los Rams en lo que parece un fuerte daño en la rodilla. El head coach Pete Carroll comentó tras el encuentro que el ligamento anterior cruzado es el que está afectado, pero no se ha confirmado de forma oficial que se lo haya roto. El jugador de segundo año no estaría disponible para lo que resta de la Temporada y los Playoffs y serían C.J. Prosise y el novato Travis Homer los que tomen ese espacio.

“Es un maldito rockstar”: Miller

El LB de los Denver Broncos, Von Miller, declaró que el QB novato Drew Lock “es un maldito rockstar” después de la victoria como visitante del equipo ante los Texans en Houston. En su segundo partido como profesional, Lock registró 309 yardas, 3 TD y 1 INT, ayudando así a los Broncos a derrotar 38-24 al conjunto de Bill O’Brien.

“El staff manejó mal la lesión de Beckham Jr.”: Mayfield

El QB de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, declaró que la hernia que tuvo el WR Odell Beckham Jr. “no fue manejada de buena forma en el cuarto de entrenamiento”. Como comentario extra, añadió que él lo hubiera atendido a tiempo. El receptor no se ha perdido ningún juego con los Browns y estuvo presente en la victoria contra los Bengals de la semana 14. Cleveland está con marca de 6-7 tras vencer 27-19 a Cincinnati.

Winston sufrió una pequeña fractura ante los Colts

El QB de los Tampa Bay Buccaneers, Jameis Winston, sufrió una pequeña fractura en la mano durante la victoria de su equipo 38-35 sobre los Colts. El jugador fue reemplazado por Ryan Griffin para comenzar la segunda mitad pero terminó regresando para ayudarle a los Buccaneers para venir de atrás y ganar el encuentro. Por el momento, no se sabe si podría estar fuera por un tiempo.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por