...

Ganadores de la semana 14 de la NFL 2019

0

Seguimos analizando a los equipos, jugadores y entrenadores que resultaron ganadores de la semana 14 de la NFL 2019 y vaya que hubo mucho material. Esta ocasión tenemos algunos equipos que aseguraron lugar en los playoffs y otros que ganaron respeto hasta perdiendo.

Pero mejor vamos de lleno a los ganadores de la semana 14 de la NFL 2019.

Baltimore Ravens

No fue un día de campo para los Ravens en Buffalo, pero este equipo se mantiene ganando y gracias a ello aseguraron un lugar en los playoffs. Si bien aún no ganan la división y menos la ventaja de la localía en la postemporada, van por buen camino para lograrlo a tres juegos de que termine la temporada regular. Ya son nueve victorias consecutivas, los juegos ante los Jets, Browns y Steelers se ven ganables y además perdieron los Patriots y Texans por lo que la vida les sonríe rumbo a enero de 2020.

Buffalo Bills

Aunque no obtuvieron la victoria, sí se llevaron el respeto al mantenerse en la pelea ante el equipo que mejor está jugando en la NFL. Sobre todo la defensiva provocaron siete patadas de despeje a la ofensiva de los Ravens y consiguieron interceptar a Lamar Jackson, quien no lanzaba una intercepción desde la semana 5. Buffalo es de verdad y puede darle un buen susto a cualquiera en el fin de semana de Wild Card…esperen, ¿dije Wildcard?

Los Bills están a un juego de los Patriots y aún falta un enfrentamiento contra ellos en donde todo puede pasar. No, no es una overreaction. No es momento aún de descartar a los Bills del título divisional pues, aunque se ve improbable, también lo era verlos como un buen equipo de playoffs en 2019.

Frank Gore, RB de los Buffalo Bills. Foto de Getty Images.

San Francisco 49ers

Los 49ers son un equipo sólido, con una defensiva que les ha ayudado a conseguir victorias y un entrenador que hace muy buenos planes de juego. Lamentablemente para su causa habían demostrado que los juegos cerrados no se les daban…hasta ayer. Es cierto, la defensiva se vio muy mal, vulnerable y permitiendo en la primera mitad cuatro anotaciones en series consecutivas, sin embargo la ofensiva fue la que ahora respondió con 48 puntos y lo hizo en momentos críticos. Por fin llegó la victoria, cerrada y peleada hasta el final ante un contendiente. Cuidado con este equipo que está muy, pero muy cerca de obtener la ventaja en casa para los playoffs.

Head coach Matt LaFleur – Packers

Este head coach novato se convirtió en el primero en la historia de la NFL en conseguir al menos 10 victorias en su primer año al frente de un equipo. Es cierto, llegó con uno de los mejores quarterbacks pero que sin duda ha mostrado problemas al ataque. Ha transformado a la tradicional ofensiva que depende de la actuación de Aaron Rodgers en una ofensiva mucho más equilibrada apoyada en una decente defensiva.

Definitivamente Matt LaFleur ha conseguido hacer un gran trabajo y está cerca de avanzar a los playoffs, posiblemente como campeón divisional.

Los ganadores de la semana 14 de la NFL continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por