...

Eli Manning debe ser el QB titular de los Giants el resto de la temporada

3

Tras la lesión de Daniel Jones, Eli Manning regresó a la titularidad y tuvo momentos interesantes. Y ante eso surge una idea: darle la oportunidad de despedirse de los Giants en el terreno de juego.

Manning no había jugado desde la semana 2 y en aquel momento había una lógica total para mandarlo a la banca: su nivel de juego era bajo, los Giants eran un equipo a la deriva y necesitaban ver qué tenían con Daniel Jones, el QB seleccionado en la primera ronda del Draft 2019. Así que no había manera de defenderlo: Manning se fue a la banca y empezó la era de Daniel Jones.

Una era que, al menos por un mes, debería ponerse en pausa.

Después de que los Giants se pusieron 2-2 en el primer mes de la Temporada Regular, las cosas comenzaron a caer: el equipo perdió ocho partidos consecutivos y New York poco a poco se fue ubicando como uno de los peores equipos de la liga, solamente por encima de los Bengals (1-12).

El regreso (y el inminente adiós) de Eli Manning

Durante la semana se anunció que Daniel Jones tenía una lesión en el tobillo y que Eli Manning tendría que volver a la titularidad para el encuentro contra los Eagles en Philadelphia, y muchos asumieron que este sería el último partido de Manning como titular. Pero después de verlo jugar tengo una sugerencia: déjenlo el resto de la temporada.

Es más, que los Giants lo hagan oficial: es la gira de despedida de Eli Manning.

Todos sabemos que Manning no volverá a New York para el 2020, ya sea porque se retire o porque pase a otro equipo, así que la mejor manera de despedir a una estrella de su calibre es dándole una última oportunidad de jugar con sus compañeros, y qué mejor manera de hacerlo que dándole cuatro partidos de despedida.

Vamos, no es cómo que los Giants vayan a perderse de algo si no lo hacen.

Los tres juegos restantes son como local ante Miami, visitando Washington y cerrando en casa ante los Eagles. Así que la idea no debe ser vista como algo malo: Eli podría despedirse de sus aficionados con dos juegos en casa y una visita ante uno de sus rivales divisionales, y considerando los equipos a los que va a enfrentar existe una buena posibilidad de que los Giants ganen cuando menos dos partidos.

Si eso pasa los Giants no bajarán mucho en el orden del Draft. Y si pierden todos los partidos restantes elegirán muy arriba. Realmente no hay mucho que perder.

Y para una estrella como Eli Manning, que le dio dos títulos a esta franquicia, sería un adiós mucho mejor que simplemente ver cómo se acaba la temporada desde la banca,

Ustedes amigos, ¿qué piensan? ¿le darían los partidos restantes a Eli Manning o regresarían a Daniel Jones a la titularidad? Esperamos sus comentarios.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
RodoAlfredo Lozadacesar Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
cesar
Visitante
cesar

Daniel Jones demostró que aun no esta preparado y probablemente no sea lo mejor para el equipo, aun cuando ha tenido buenos momentos. Eli Maning me sorprendió ayer con esa explosividad que aun conserva y creo que si los Gigantes perdieron, fue mas culpa de la defensiva y de la mala elección de jugadas para el segundo medio. Yo le daría con gusto esos 3 partidos y si fuera uno de esos tantos equipos que están urgidos por un QB le echaría el ojo a Maning y lo firmaría al menos por dos años. Aun conserva el toque y la… Read more »

Alfredo Lozada
Visitante
Alfredo Lozada

Totalmente de acuerdo. Dejen que el gran Líder se despida jugando. Se lo merece

Rodo
Visitante
Rodo

Coincido en que Eli se el titular por el resto de la temporada, sería una buena forma de despedirse del equipo y de la afición. Nos dio muchas alegrías (tristezas y dolores de cabeza también) y sería una buena forma de agradecérselo.

Ya luego habrá tiempo para Jones en la cancha.