...

El mexicano Isaac Alarcón buscará un lugar en la NFL

0

El jugador de Borregos Monterrey formará parte del programa internacional de la NFL en un intento por conseguir un lugar en la liga.

La NFL anunció hoy a los nueve jugadores internacionales elegidos para el programa International Player Pathway, que tiene como intención ayudar a personas de otros países a elevar su nivel, darles competencia a la altura de la NFL y ayudarlos a conseguir un lugar en un roster.

Uno de estos nueve jugadores es Alarcón, que jugó con los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Monterrey dentro de la CONADEIP hasta esta temporada, consiguiendo el campeonato de la liga hace apenas un par de semanas.

Él y el resto de los jugadores elegidos viajarán a Estados Unidos para comenzar su preparación con miras a una oportunidad de demostrar su talento ante los equipos de la NFL en marzo, lo que podría darle la oportunidad de firmar con algún equipo como agente libre o como parte de su escuadrón de prácticas.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en Florida y estarán trabajando junto a veteranos de la NFL y jugadores que estarán buscando llegar al Draft del próximo año. Este programa ha dado varios casos de éxito, como el ala cerrada Mortiz Böhringer de los Bengals, el fullback Jakob Johnson de los Patriots, el tackle Jordan Mailata de los Eagles y el defensive end Efe Obada de los Panthers.

Además de Isaac Alarcón habrá jugadores de Brasil, Alemania, Noruega, China, Finlandia, Austria, Polonia y Australia en los entrenamientos de este año.

Le deseamos mucha suerte a Isaac durante este proceso y esperamos que pueda recibir una oportunidad de demostrar su talento y capacidad con algún equipo de la NFL. El proceso no es sencillo y requiere de mucho trabajo, pero estamos convencidos de que podrá demostrar que merece esa oportunidad de jugar junto a los mejores del mundo en este deporte.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por